Andrea Colás Dietas

Eso no es lo común, yo misma llevo año y medio en el mismo sector y ya cobro 21000, empecé cobrando mucho menos. Y mi empresa es una cárnica. Alguien en este sector cobrando 25000 con 10 año de experiencia es un extraterrestre
También depende de la ciudad/provincia un poco y yo hablo de alicante que Valencia tendrá un poquito más pero no espero que esté en millonada.
Si no ya llevarían otro ritmo de vida seguro.
El despacho no lo habría hecho ella, se lo habrían hecho como a Majo la reforma.
 
50% Monica 50% Andrea

Imaginate como sera la habitacion del niño y la de salva para no enseñarlo nunca, se atreve a enseñar continuamente el salon, cocina y baño que son una autentica pocilga y nunca ni sin querer se ven esas dos habitaciones.....todo lo que imaginemos es poco.

Hasta hace una semana tenia en su canal asociados otros canales suyos, en uno de ellos tenia un video de hace 10 años que le grababan yendo al centro comercial a comprar el juego de los sims..... era digno de ver ese cuerpazo :sick::sick::sick::sick::sick: una pena que haya ocultado todo eso, creo que incluso ahora esta mejor que antes :sick::sick::sick:

Ya le pasa al niño del Michael Motors....todos los padres le conocen y por supuesto los niños, el espectaculo esta servido tarde o temprano y por desgracia siempre hay alguna victima
Ya enseño el dormitorio de matrimonio y le cayeron por todos lados… pero es que era un estercolero…
 
También depende de la ciudad/provincia un poco y yo hablo de alicante que Valencia tendrá un poquito más pero no espero que esté en millonada.
Si no ya llevarían otro ritmo de vida seguro.
El despacho no lo habría hecho ella, se lo habrían hecho como a Majo la reforma.
Este trabajo es en su gran mayoría teletrabajo, yo estoy en una ciudad del sur que no es Málaga ni Sevilla, es que da lo mismo
 
Entiendo que la dificultad sea volver al lugar donde sucedió el aborto, pero como persona que estuvo de baja por ataques de pánico y ansiedad debido al trabajo, os diré que llega un momento en el que tienes que tomar la decisión: dejarlo o afrontarlo, y ya tenía que haberse enfrentado a eso hace tiempo y dejar de alargar la baja y el problema, porque no se va a solucionar solo. Por otra parte, exponerse así en RRSS me parece, como comentáis, poner a la depresión en un lugar muy frívolo por su parte.
Me pasó lo mismo, y dejé el trabajo y empecé de 0, y no soy ninguna jovencita
 
Llamadme loco, pero si sueñas con que tu trabajo sea de doctor o lo que sea y se supone tienes la carrera empezada, con razón de más me pondría las pilas para terminar y dejar de hacer el tonto en Internet, si es que esas son sus prioridades (que esta claro que lo único de lo que sera matrona será de las barbies porque tela).

Va de madre soñadora, con ideas claras (sanidad, supuestamente) y de que ella es una estudiante con +30 en medicina, que ok, pero vamos...

Lo único que demuestra en sus videos es que sus verbos favoritos son: procrastinar y comer.
 
También depende de la ciudad/provincia un poco y yo hablo de alicante que Valencia tendrá un poquito más pero no espero que esté en millonada.
Si no ya llevarían otro ritmo de vida seguro.
El despacho no lo habría hecho ella, se lo habrían hecho como a Majo la reforma.
Se les vé que van justitos de dinero.
 
Back