Andrea Colás Dietas

A mi lo que me resulta raro es la de veces que ha dicho “Salva ha ido a comprarme X para hacer no se que”, en este caso era el estor y ella no le ha acompañado. Igual es que soy muy básica pero yo he acompañado hasta a mis padres para comprar este tipo de mierdas para la casa y dar mi opinión, no digamos de a alguna pareja y ni siquiera era mi casa, y también me han acompañado a mi. Que se puede ir solo pero ella no tenía pinta de estar haciendo nada e ir al leroy merlin llena de pintuta es lo mismo que grabarse en esas pintas.
¿Solo me resulta raro a mi?



Cada vez que veo que alguna prima dice que esta tia era guapa muere un gatito, lo siento. Incluso en su época de modelo si su nivel y estatus de guapura era alto entonces sólo tenéis que recordar que acabó con Salva, y en esa época Salva era lo mismo que ahora pero algun kg menos. Muchas luces no tenía el chaval cuando volvió con alguien que lo ponía verde en fb
¿Y el hecho de que la tipa, aún sabiendo que el padre no se iba a hacer cargo, ella con todo su papo le puso Salvador al bebé? Vamos, ni muerta le pongo el nombre del hombre que ha pasado de mi hijo a mi hijo xd Me suena mucho a manipulación tipo "mira... tiene tu nombre..."
 
¿Y el hecho de que la tipa, aún sabiendo que el padre no se iba a hacer cargo, ella con todo su papo le puso Salvador al bebé? Vamos, ni muerta le pongo el nombre del hombre que ha pasado de mi hijo a mi hijo xd Me suena mucho a manipulación tipo "mira... tiene tu nombre..."
Es increíble la conexión en ideas pri yo he pensado exactamente lo mismo manipulación pura pero mal hecha porque (que Dios me perdone) ella quiere a su hijo porque no le queda de otra lo ha demostrado al no tener el cuidado suficiente con el
 
Es increíble la conexión en ideas pri yo he pensado exactamente lo mismo manipulación pura pero mal hecha porque (que Dios me perdone) ella quiere a su hijo porque no le queda de otra lo ha demostrado al no tener el cuidado suficiente con el
Así es!
Conozco a varias mamás del estilo,mucho decir que su hij@ es lo más importante pero cuando te remites a los hechos.
-Pasan de los hijos.
-No juegan con ellos.
-No comen con ellos.
-No les compran lo necesario.
-No hacen planes adaptados a ellos (No Moni! Llevarlo a tomar un sandwich con croquetas de desayuno no es un plan para un niño de 7 años.)

Aquí lo de siempre los hechos valen más que lo mucho que quiera explicar que nadie a entiende y la malinterpretamos siempre.

NO SE PREOCUPA POR SU HIJO! Fin
 
Yo me imagino a salva con muy poca autoestima siendo de esos que piensan que “se van a quedar solos en la vida (como si ser soltero fuera algo malo)” y aferrándose a ella pensando que ese tipo de relación es normal porque es la única que conoce. Y NO, SALVA.
A ella Salva le gustaría en su día, pero la dejo preñada y no quiso hacerse cargo y ya el orgullo le pudo y dijo pues seré madre corage y lo criaré yo sola como si viviera en una película, luego se encendió con él y la familia y soltó mierdas, luego se dio cuenta que sin trabajar no se puede y le lloraría al otro y ahí están…

Y con el niño pues igual os digo, lo tuvo x el orgullo que tiene no por querer, y el pobre sufre las consecuencias de una madre inmadura, vaga y con mis taras que no entiende la responsabilidad de tener un hijo.

Y os digo, Salva se hace más cargo del niño que ella eh? Pasa tiempo con el, lo lleva de visitas con los abuelos…y creo que basta, pero ya es más que lo que hace ella.
 
Es que es más claro que el agua tuvo al niño por un berrinche en resumen y si se ponen a pensar es muy triste por más que ella se jacte de que lo quiere claro que lo quieres es tu hijo pero amar no es solo decir mi hijo lo quiero y bla bla es lo que dicen primas tener hijos QUERER y DESEAR tenerlos es una decisión grande que requiere no solo de estabilidad económica sino mental (cosa que a Mónica le falta y por mucho) basta y sobran sus actos, no puede prescindir ni un solo día de no gastar en comida solo para ella y si debe comprar leche o pan para el niño lo hace en forma de queja oye! Es lo que hay es tu hijo y debes cuidarlo! Pero no lo hace por amor lo hace por obligación y en verdad es muy triste. Ella podrá leernos y decir es que me habéis malinterpretado* lo siento pero basta ver cómo está el niño descuidado no hace falta llegar a extremos para saber que ese niño no recibe la atención de una madre que SI ama a su hijo.
 
Yo no soy madre, ni pretendo serlo, pero sinceramente yo creo que una buena madre no es la que dice todo el rato "ay cómo quiero a mi hijo", y luego le da de comer pizzas todos los días, lo envía al colegio con ropa que le queda pequeña, lo expone en internet, no lo saca al parque, etc. Para mí, una buena madre es la que se parte los cuernos para que su hijo vaya bien vestido (con bien vestido no me refiero a comprarle una camisa de 50 euros, sino a llevar ropa de su talla, y limpia), que lo saca al parque, a que juegue, que lo motiva, que no lo expone, que lo alimenta bien, que lo baña, etc. Así que para mí Mónica no es buena madre ni de lejos, sinceramente. Si querer a tu hijo es tenerlo así...
 
Primas, yo lo que creo es que tiene una escala de valores muy equivocada y es por eso que jamás va a reconocer que lo que hace (como exponer al niño, sea tan malo ni importante), si le sumas a eso que su posición ante todo es a la defensiva y nunca desde la reflexión o la autocritica y que es objetivamente muy inmadura para su edad, sale un combo loquisimo que es lo que en feneral engancha de su canal porque contenido no hay pero es alucinante ver a alguien tan a la deriva e poniendo cunas cosas que normalmente no se hacen por vergüenza pura, lo que ella llama postureo y yo estar medio cuerda...
 
Back