Andrea Colás Dietas

Qué pena da esta chica, como tiene de distorsionada la realidad…
Primero fue la gordofobia y luego el no caber en la silla de la universidad, pero no demonicemos el pan, que engordamos nosotros no él….Luego que ella sacara cincos en la carrera pero puede dársele muy bien poner prótesis de rodilla…la meredith grey de valencia. Al final ni veremos cambios hasta 2025, pero no los que ella piensa… o veremos pincharse la insulina de buena mañana o con la máquina de apnea…porque lo que importa es ese delgadas amiguis, la salud es…bueno…hay q controlar un poquito y poco más. Ah! Las anticonceptivas engordan 20 kilos y ella empezó a estudiar con 99 metiendose en una 38 de Stradivarius

PD. Las mancuernas que le quiere dar el padre las usará de tendedero también? 😓
Cada cuerpo es un mundo, pero dudo mucho que con 99kg (12kg menos que lo que supuestamente pesa ahora), entrase en una 38, ya fuera de Stradivarius o de la tienda que sea. Para entrar en una 38, Andrea va a tener que perder, como poco, 30kg.
 
Cada cuerpo es un mundo, pero dudo mucho que con 99kg (12kg menos que lo que supuestamente pesa ahora), entrase en una 38, ya fuera de Stradivarius o de la tienda que sea. Para entrar en una 38, Andrea va a tener que perder, como poco, 30kg.
Yo uso la 38 de pantalón y peso 58 Kg midiendo 170. Efectivamente no me salen las cuentas jajaja
 
Las medidas de Mónica


Solo por curiosidad, la propor de pecho (se que tambien se incluye la espalda y se le ve ancha) pero yo con una 110 E tengo 112cm, y ¿ella más plana que una tabla 123? ¿Eso es estar proporcionada?

Esto después de 5 días de viaje y todo el día de comidas de hoy:
Peso 100kg
Altura 164 cm -10cm (cuento 174, pero creo que es aún un poco más alta)
Pecho 112 -10cm
Cintura 94 -10cm
Barriga 100 -23cm
Cadera 110 -5cm
Brazo 35 -5cm
Muslo 71 =

Yo tengo diferencia con ella 68cm y 10kg. (entre altura y medidas, contando 2 brazos 😂)

¿Me tengo que creer que 35cm de perdida han sido 10 kg???

O peso 20kg menos que ella, es decir estoy con 10kg menos, o opción b ella con 10 kg más.
Y yo me aseguro de tener la báscula tarada a 0kg antes de subirme y subirme bien. Así que no se cuál de las dos basculas está mal, decirme que la mía 😂
 
Back