Andrea Colás Dietas

Soplapolleces varias:
-Tiene pendiente hace 90 y pico burpees, ahora no, cuando está más en forma jaaaajajajaja!
-No soy rica aún con las redes sociales jjjajajajajaja!
-Si me ofrecen tarta en el cumpleaños ne la tengo que comer, no se van a ir con la tarta de vuelta jaajajaja!
-Bullyng: que una señora mayor, la tía de no se quien le diga que estaba mejor más delgada.
-Quiere hacer más contenido pero no le da la vida jajajajaja!
-Quería ser modelo, creo que es la tontería mayor del Reino, la indiscutible ganadora, "Mónica the model of the year".
 
✨resumen del especial 365 días comiendo como una cerda✨

- no me da la gana tomarme en serio mi salud
- a partir de hoy, voy a ponerme seria: si llevo 5 días comiendo bocadillos, el sexto día me comeré un bocadillito
- si mi padre compra torta de panceta, voy a comer torta de panceta
- no me gusta la tarta, pero si hay tarta voy a comer, hay que contribuir!
- voy a seguir comiendo lo que me salga del papo
 
Por favor, fijaos en el comentario que hace sobre la diabetes su médica según ella. Que no le dió mucha importancia con 35 años tener principios de diabetes y que en 5 años podrías tenerla? EXCUSA PARA ESTAR OTROS 5 AÑOS COMIENDO COMO UNA GORRINA???!!! Por dios... yo ya no sé por donde cogerla... Además, quién se cree eso?
 

Adjuntos

  • Screenshot_20240406_162429_YouTube.jpg
    Screenshot_20240406_162429_YouTube.jpg
    146,1 KB · Visitas: 204
Qué pena da esta chica, como tiene de distorsionada la realidad…
Primero fue la gordofobia y luego el no caber en la silla de la universidad, pero no demonicemos el pan, que engordamos nosotros no él….Luego que ella sacara cincos en la carrera pero puede dársele muy bien poner prótesis de rodilla…la meredith grey de valencia. Al final ni veremos cambios hasta 2025, pero no los que ella piensa… o veremos pincharse la insulina de buena mañana o con la máquina de apnea…porque lo que importa es ese delgadas amiguis, la salud es…bueno…hay q controlar un poquito y poco más. Ah! Las anticonceptivas engordan 20 kilos y ella empezó a estudiar con 99 metiendose en una 38 de Stradivarius

PD. Las mancuernas que le quiere dar el padre las usará de tendedero también? 😓
 
Por favor, fijaos en el comentario que hace sobre la diabetes su médica según ella. Que no le dió mucha importancia con 35 años tener principios de diabetes y que en 5 años podrías tenerla? EXCUSA PARA ESTAR OTROS 5 AÑOS COMIENDO COMO UNA GORRINA???!!! Por dios... yo ya no sé por donde cogerla... Además, quién se cree eso?
Su medica seguramente no le dijo eso,además que ya la habrá calao y sabrá que esta hace lo que le sale del papo y total,ella va a cobrar lo mismo,la que se joderá la salud es Mónica.
 
Qué pena da esta chica, como tiene de distorsionada la realidad…
Primero fue la gordofobia y luego el no caber en la silla de la universidad, pero no demonicemos el pan, que engordamos nosotros no él….Luego que ella sacara cincos en la carrera pero puede dársele muy bien poner prótesis de rodilla…la meredith grey de valencia. Al final ni veremos cambios hasta 2025, pero no los que ella piensa… o veremos pincharse la insulina de buena mañana o con la máquina de apnea…porque lo que importa es ese delgadas amiguis, la salud es…bueno…hay q controlar un poquito y poco más. Ah! Las anticonceptivas engordan 20 kilos y ella empezó a estudiar con 99 metiendose en una 38 de Stradivarius

PD. Las mancuernas que le quiere dar el padre las usará de tendedero también? 😓
Veremos cambios si es que para el 2025 te sigue alguien aún,bonita.El padre tiene mancuernas?
 
Que fantasía jajaja se quedó en la adolescencia, en la época del instituto con los horarios jajajajajaja sabía que tenía 15 años mentales pero entre esto y las cartas ya es que lo deja aún más claro, se creerá que eso es hacer manualidades.
Hubiese pagado por verle la cara al de la copistería cuando fue majo a hacerle las fotocopias estas jajajaja
pero todo lo que ha escrito a mano no podría haberlo hecho con el ordenador? y por quee cada dia sale repetido 3 veces?
 
Back