Andrea Colás Dietas

Acabo de caer en ls
Cuenta de que es como Estela Reynols, vive anclada en su pasado de modelaje, morritos y ✌🏻 donde ella era la guapa, la estrella…y no limpiaba ni cocinaba y podía comer lo que quisiera….pero la adolescencia pasó, y su cuerpo dejó de ser el que era, y no lo acepta! Por eso dice q pesa mucho pero es músculo, o pesa mucho pero es que es alta,…
Y no volverá a tener buen cuerpo.Ni musculo ni altura,está hecha un bisonte,la tripa colgandera,los pechos caidos,los brazos flaccidos,el culo abandonó el cuerpo hace mucho...
 
Qué pena da esta chica, como tiene de distorsionada la realidad…
Primero fue la gordofobia y luego el no caber en la silla de la universidad, pero no demonicemos el pan, que engordamos nosotros no él….Luego que ella sacara cincos en la carrera pero puede dársele muy bien poner prótesis de rodilla…la meredith grey de valencia. Al final ni veremos cambios hasta 2025, pero no los que ella piensa… o veremos pincharse la insulina de buena mañana o con la máquina de apnea…porque lo que importa es ese delgadas amiguis, la salud es…bueno…hay q controlar un poquito y poco más. Ah! Las anticonceptivas engordan 20 kilos y ella empezó a estudiar con 99 metiendose en una 38 de Stradivarius

PD. Las mancuernas que le quiere dar el padre las usará de tendedero también? 😓
Me estoy descojonando!
Voy viendo el 365 a ratos por qué es aburridisimo y patetico.
Sus frases son de la hostia!

“De pequeña no era gorda pero era rellenita,claro mi cuerpo necesitaba piel para luego estirarse y poder medir 1.80”
Firmado Dra.Monica (AndreaColas)
Pero no se escucha cuando habla???? Como puede ser!! Pero si es sentido común no hace falta ni estudiar medicina para saber que el cuerpo no funciona así.
 
Lo de la talla de pecho, yo siempre he tenido bastante pecho, con más y con menos kg. Yo engordé mucho en pandemia y me acabé haciendo una bariátrica (50kg adelgacé el primer año y sigo bajando). El caso, yo tenía una copa D antes de engordar, durante mi pico de mayor peso y sigo teniendo una copa D ahora que nunca he estado más delgada, pero no tengo la misma medición de pecho porque con eso va la espalda. Creo que es tan tonta que no se ha dado cuenta y por eso ha puesto el mismo tamaño. Es decir yo tuve una 110D, 125D, 95D y así. Como en su vida ha adelgazado de verdad pues no se ha dado cuenta, entiendo yo. Porque no cambiar de copa no significa mantener la medidas XDDD
 
Back