Andrea Colás Dietas

Yo también he sido cajera, en Carrefour y también atendía biena a los clientes, pero sabes porqué me renovaron? Porque ellos quieren que seas productiva. No, no quieren colas porque de normal, la gente no quiere esperar horas y horas. Y oye, que a mi me daba tiempo a escucharles y muchos te contaban su vida, pero que tienes que correr tienes que correr. Con lo cual, siento decirte, que no, no eras buena en tu trabajo. Y eso es aplicable a todo ya que tu en tu cabeza crees que todo lo haces bien y que si "sale mal" es que porque los demás lo hacen por jod*rte a ti
 
Lo siento, le he intentado, pero he tenido que ver el video de hoy pasándolo todo el rato...no soporrrtooo ya las parrafadas que se tira
Y si, estoy de acuerdo con los comentarios y con las primas que opináis que le está copiando muchas cosas a los videos de Majo.
También os digo que me ha entrado ardor de estomago solo de ver esos macarracas con de todo...
 
Lo siento, le he intentado, pero he tenido que ver el video de hoy pasándolo todo el rato...no soporrrtooo ya las parrafadas que se tira
Y si, estoy de acuerdo con los comentarios y con las primas que opináis que le está copiando muchas cosas a los videos de Majo.
También os digo que me ha entrado ardor de estomago solo de ver esos macarracas con de todo...
A mi me ha subido el colesterol de verlos. A mi no me gusta cocinar, la cocina es territorio de él, pero es que esos macarrones son equivalentes a una bomba terrorista, madremiadelamorhermoso que manera de hacer pasta. Así está ella, claro.
 
Lo he pasado aprisa,me daba fatiga,pero he visto arroz en dos modalidades.
A mi me ha dejado loca el video de ayer, comen arroz y hace para cenar arroz también, q esta claro q no se van a morir por ello pero no se te ocurre otra cosa para la cena q no sea otra vez ARROZ? Y ya ella q coma lo q le de la gana, pero es q eso se lo da al niño tb, q alimentación tan equilibrada lleva la criatura
 
Lo siento, le he intentado, pero he tenido que ver el video de hoy pasándolo todo el rato...no soporrrtooo ya las parrafadas que se tira
Y si, estoy de acuerdo con los comentarios y con las primas que opináis que le está copiando muchas cosas a los videos de Majo.
También os digo que me ha entrado ardor de estomago solo de ver esos macarracas con de todo...
Los macarrones me han parecido una soberana guarreria, ni en mis tiempos de estudiante en la universidad nos habíamos esas marranadas para comer 🤢
 
Es que además, tanto que le gusta ver videos, en Youtube tienes muchísimas recetas sanas y fáciles de hacer, es probarlas. Yo no comía brócoli hasta que vi que si lo aplasto o pico muy fino y lo mezclo con un poco de queso, sabe buenísimo. Pero no, como decía hace unos videos, es que mi paladar está hecho a esto y punto. Pues nada chica, sigue así. Yo también quiero cuerpo de top model pero mientras estoy en el sofá.
 
Me estreno en el hilo porque una cosa que me alucina es que últimamente toma mucho paté vegano que es super calórico (y tiene muchas grasas)

Que entiendo que al chocolate con churros no renuncie (aunque con este calor no entra muy bien), pero introducir alimentos más calóricos todavía me parece una locura
Nooo. Me he aficionado al paté vegano de verduras asadas del supermercado Dia, lo probé y me ha encantado. No soy vegana pero me gustó. Me cagüen... Bueno mi báscula va bien y se porta. 🤣🤣🤣
 
Back