Andrea Colás Dietas

Esta mujer no tiene vida, no ha salido de su zona de confort nunca, y no me refiero a estudiar o a trabajar, me refiero a hacer algo, lo que sea para conocer gente, ver mundo, que no te digo irte a la India, pero en vez de ser una choni, te vas con dos duros de turismo nacional, conoces otros sitios otras mentes, costumbres, ves todo diferente, como desde más distancia todos. Igual no hubiera necesitado aferrarse tanto al barbas o a su círculo de amigas de siempre, que veo que sano no es, no necesitaría demostrar que puede ser médico para ser alguien importante... No sé... La veo muy cerrada y cada vez más perdida. Hace poco vi un vídeo de nicocado avocado con una chica... Uf. Eran otros. Al menos nicocado es millonario aunque vaya en un carrito. En fin, no sé si he sabido transmitir lo que quería deciros primas.
 
Es que además, tanto que le gusta ver videos, en Youtube tienes muchísimas recetas sanas y fáciles de hacer, es probarlas. Yo no comía brócoli hasta que vi que si lo aplasto o pico muy fino y lo mezclo con un poco de queso, sabe buenísimo. Pero no, como decía hace unos videos, es que mi paladar está hecho a esto y punto. Pues nada chica, sigue así. Yo también quiero cuerpo de top model pero mientras estoy en el sofá.
Yo es que creo que cuando dice que ve vídeos en Youtube, en verdad está con las multicuentas en todas sus redes sociales🤣
 
A mi me ha subido el colesterol de verlos. A mi no me gusta cocinar, la cocina es territorio de él, pero es que esos macarrones son equivalentes a una bomba terrorista, madremiadelamorhermoso que manera de hacer pasta. Así está ella, claro.
Y que le eche carne picada Y CHORIZO? Se puede ser más gocha? No contenta, le pone salsa de tomate a rabiar y QUESO FRESCO, luego procede a echar 27836482 kilos de queso rallado. Qué ascazo por favor, menos siempre es más, con las verduras, la carne picada y un poco de tomate estaría riquísimo. Y ya que te pones a cocinar tanto rato, haz el tomate frito casero, digo yo
 
Esta mujer no tiene vida, no ha salido de su zona de confort nunca, y no me refiero a estudiar o a trabajar, me refiero a hacer algo, lo que sea para conocer gente, ver mundo, que no te digo irte a la India, pero en vez de ser una choni, te vas con dos duros de turismo nacional, conoces otros sitios otras mentes, costumbres, ves todo diferente, como desde más distancia todos. Igual no hubiera necesitado aferrarse tanto al barbas o a su círculo de amigas de siempre, que veo que sano no es, no necesitaría demostrar que puede ser médico para ser alguien importante... No sé... La veo muy cerrada y cada vez más perdida. Hace poco vi un vídeo de nicocado avocado con una chica... Uf. Eran otros. Al menos nicocado es millonario aunque vaya en un carrito. En fin, no sé si he sabido transmitir lo que quería deciros primas.
¿Cómo qué va en un carrito? No comprendo eso
 
Me he fijado en que no usa apenas platos. En el ultimo vídeo me ha llamado la atención que en desayuno y en la cena usa papel de cocina como plato, y en la comida, la fuente. He mirado unos cuantos vídeos más y desde luego que a la vajilla no le da tanto uso como al estómago.

Pero no es porque ella no quiera, piensa que en todos los "platitos de arrocito caldosito con huevito pochadito" (Que repelús joder...) El plato está que como pase una mosca boza. Yo creo que más que no usar platos por puerca, que también, no los usa porque es tontería. Sus bocatas y sus fuentes de macarrones no caben en platos de tamaño humano.
 
Última edición:
Primas, voy a hacer dos post seguidos porque voy a hablar de dos temas que nada tienen que ver…

LOS MACARRONES.

Si os fijáis en la “receta” la olla de macarrones empieza hirviendo con agua a la mitad y echa unos pocos de macarrones y empiezan a hervir cuando se le cae el paquete en la encimera con los que “va a tirar”. Si seguís viendo y os fijáis, cuando acaba de escurrir los macarrones y los mete en la olla de nuevo literalmente NO CABEN EN LA OLLA. Os digo yo que los de la encimera los echo allí.el chorizo cortado en ese plástico que se ha paseado por almacenes y supers y sabe dios cuantas manos. Cuánto aceite lleva la sartén??? Cuánto gasta esta gente en aceite dios mío??!!
 
Andrea cariño, como ha dicho una prima antes, nadie es el mismo que hace 10 años, pero oh! Tu sí!! Sigues anclada en tu mundo de “injusticias laborales y profesionales” que tristemente no es más que la vida misma. Y déjame decirte que aunque te parezca una locura, eres una privilegiada querida. Muchas hemos sacado nuestras carreras estudiando y pagándonos nuestras viviendas mientras tanto. Si supieras lo que es trabajar hasta 16 horas de camarera y al día siguiente vuelta al lío….o trabajar desde los 16 años porque tus padres no pueden pagarte tus “caprichos” más allá de lo esencial…. Pero no, pobre ella que la echaban xq no le dejan hablar con desconocidos de la vida aunque le baje la producción a la cadena.

Aunque creas que eres exigente y estás traumatizada por la vida déjame decirte que en realidad lo que eres es una IRRESPONSABLE con ínfulas de no sé qué que piensa que el mundo debe girar a su alrededor y de vez en cuando ve que no, que el mundo pasa de tu culo y eres una mindundi más. La vida no es una serie de la tele, al final la generación de cristal de la que hablas te afecta a ti. Porque yo tengo tu misma edad y no entiendo tu forma de vida de principio a fin.

Afronta la realidad de una vez y pon los pies en la tierra, yo quería ser de pequeña Ally McBeal, y aparte de estudiar derecho no me parezco en ella ni en el color de ojos. La vida te da bofetadas de realidad y no tienes más que aprender de ellas, y seguir, y tú te anclas en elllas para justificar los fracasos de tu vida porque aspiras a algo a lo que no llegas por tu inmadurez. MADURA
 
Back