Andrea Colás Dietas

Por cierto, hay una cosa que no entiendo. Cómo es que ha desactivado ahora los comentarios de TikTok, si la gente llevaba más de un año cachondeandose de ella por ahí? Cómo es que ha aguantado tanto tiempo ese "bullying"? Es decir, por qué ahora? Estaremos ante el principio del fin?
Porque tiktok ya no paga jaajj no le importaba ser un meme cuando ganaba dineritos, ahora que por ahí ya no gana nada le entra la dignidad de golpe
 
Único comentario de la que lo hace y único me gusta de Andrea. Se me olvidaba en el "odio" el 1,80 de los coj*nes, ya hemos hablado mucho sobre eso, es tan ridículo el discurso!.
El tonto coge la linde, la linde se acaba y el tonto sigue, pues igual..
Qué pesadas son, jajajaja. En serio, si quieren ir por la altura, solamente hay que mirar a los hombres a nuestro alrededor. ¿Cuál come así que no esté obeso? El mío mide 1'84, y es que no come tanta cantidad como Moni, y aunque dice que podría, por ser alto y hacer mucho deporte, pues no lo hace porque prefiere mirar por su cuerpo y salud. Pero vamos, que por mucha altura, cuando no te mueves y tu deporte diario es subir y bajar un 5º dos veces al día, tu metabolismo es el de una ameba, apenas necesitas aporte de calorías para mantener y menos para adelgazar, Propor.
 
La gente está fatal... Precisamente en el norte de europa hay bastante menos obesidad que aquí aunque la media de altura sea mayor... Y Mónica está obesa por mucho que mida... 1.80 dicen?

El razonamiento de la cerveza es la leche, por la misma regla de tres hay gente que se mete dos pollos de azuquitar nasal al día y por eso Mónica no lo hace mal :LOL:
Cerveza bebe
 
Qué pesadas son, jajajaja. En serio, si quieren ir por la altura, solamente hay que mirar a los hombres a nuestro alrededor. ¿Cuál come así que no esté obeso? El mío mide 1'84, y es que no come tanta cantidad como Moni, y aunque dice que podría, por ser alto y hacer mucho deporte, pues no lo hace porque prefiere mirar por su cuerpo y salud. Pero vamos, que por mucha altura, cuando no te mueves y tu deporte diario es subir y bajar un 5º dos veces al día, tu metabolismo es el de una ameba, apenas necesitas aporte de calorías para mantener y menos para adelgazar, Propor.
Dos veces??? Increíble
 
Enserio es normal como habla de la prima y de Majo??

Habl de la prima como si tuviera 3 años y no supiera hacer las cosas es flipante.
Y a Majo siempre despreciándola
Yo me he quedado loca cuando he visto el video 🙄 hablaba de la prima como si fuera tonta y ella fuese su salvadora y protectora... Y lo de que había un chico majo y que ella le dijo a la prima que no se fiase por si se reían de ella????? Perdón? Que pasa que no puede ser nadie simpático por qué si con su prima? No lo entie do la verdad
 
Back