Andrea Colás Dietas

Me tienen que pagar para volver a tragarme ese video, montadora de cine:
Gato: 3 minutos grabando su dedo y un gato mientras hace ruidos.
Montar la mesa: 10 minutos o mas las 2 tiradas montando 4 patas en plano fijo diciendo tonterías, lo menos natural posible.
Nene al piano: 4 intentos de canciones y no le salen, pero ella lo graba porque.... no lo se, la verdad.

Cuando bosteza el ojo nenuco se paraliza.

El viaje en la furgoneta de yesaire me ha dado mucha vergüenza con la cancioncita tirando de una bocina imaginaria.

Vaya lomada tiene, levantándose del suelo es como un gorila, virgen santa!
Ha comprado unas plantas de ikea de plástico para "decorar" el baño, jjajajaja!

Tarea del día para apuntar en el planificador: Ir a Ikea.

Tiene una "fan" y además hace dieta de recorte, esta muy contenta, se siente feliz.

Como es tan poco femenina lo suple haciendo morritos y encogiendo la nariz de Don Pimpon que se le está poniendo. No funciona Andri, es ridículo e incomodo de ver.
FMOS7ltXsAU294D.jpgY esa fan está aqui con nosotros?
 
Probablemente la "fan" esté en su casa enseñándole la foto a sus colegas y partiéndose de risa por haber conseguido un selfie con semejante friki de circo. No tengo dudas.

- Edito para decir que llevaba unas semanitas cotilleando el hilo para ponerme al día porque yo seguía a esta mostrenco al principio cuando parecía una tía normal que quería bajar de peso pero me harté cuando me dí cuenta que solamente era una vaga que quería hacerse famosa haciendo el ridículo y ahí dije "basta". Pillo sitio, primis.
 
Última edición:
No me había dado cuenta :oops:
yo lo que no soporto son sus expresiones todo el rato como "como aquel que dice", " porque me apetecía" o cuando abre mucho los ojos y mira a la cámara con los morritos... o_O
Yo odio con demasía el “ni tan mal” a veces no tiene ni sentido cuando lo dice es que es descerebrada la mil neuronas
 
Yo no puedo con muchas cosas, pero la exposicion del niño, que además se le ha puesto por activa y pasiva y lo que hace es bloquear, cuando va de madre abnegada y sacrificada y encima como y cuando lo saca me hierve la sangre, de verdad que paso los trozos del niño, es que no puedo.
No lo soporrrto!
No al niño, a la exposición!
 
Última edición:
Un tal Perturbado nuevo en el foro, subió un vídeo a YouTube con pantallazos del foro y después se jactó en comentarios a la "influencer" que nos ocupa éste tema de que se estaba haciendo pasar por una de las primas. El vídeo al final se hizo caquita y lo eliminó.
Yo el vídeo que subió el tipo este lo denuncié, y su cuenta también, no sé si eso tendría algo que ver, si más primas denunciaron o que el tipo acabó por borrarlo...
 
Back