Andrea Colás Dietas

Al final va a ser el grupo del moco. Todos los seguidores que le agradan a Andrea son tan ninis como ella, y por eso tienen tanto tiempo para pasarse por otras personas en sitios donde no hay tanta simpatía por ella. Aunque no sé si hay algún lado en el que caiga bien una señora roñosa, vaga e inconstante con aires de superioridad.
 
Ostras, espero que no!. Lo que si hacía Rotonda en el canal de Andrea es decir varias veces "que pasaba más hambre que el tamagochi de un ciego" y ella le daba a me gusta.
Pero si lo cerró por su salud mental y porque quería una comunidad sana y había comentarios feos, yo es que la vi varias veces y era un encanto, muy dulce y agradable, hacía una dieta estricta pero se esforzaba mucho, no puedo entender el "hate" de dónde puede venir.
 
Me encanta la gente que usa cuarentona (o cualquier otra edad) para despreciar. ¿Qué pasa, que esa gente no quiere llegar a esa edad? ¿Quieren una vida corta? El paso del tiempo es inevitable 🤷‍♀️ Justamente me estoy cuidando para llegar a los 40, 50, 60... fuerte y disfrutando de la vida, todo lo contrario que la propor.
Además que la propor para tener 34 parece bastante más mayor, así que lo de darle like al coment de las cuarentonas no sé yo...
 
coxx, ¿cómo ha podido pasar esto? ¡Con lo rígidos que son los requisitos de registro en el foro! Tiene mucho mérito que este portento haya sido capaz de falsificar la instancia aprobada por el rey, la prueba de ADN, el registro de antecedentes penales, la fotocopia del DNI, los impresos 45, 89 y 125 y la entrevista personal hecha por la mismísima Súper Cotilla.

Qué cabrón. Nos la ha metido doblada. Ya no tengo fe en la seguridad de esta sociedad secreta.

Voy a comerme un camión de chilichis para ahogar las penas.
 
Back