Andrea Colás Dietas

Bueno, hoy ha salido de casa y han ido a Valencia, imagino que el niño a esparcir virus, porque el viernes no fue al cole por eso no??

Ella se ha puesto "guapa", con un vestido que le quedaba muy bien y sus "sandalias de vestir", se ha maquillado como hace 16 años y su cola pantojil, "mi nene tb se va a poner guapo": parece una camiseta de pijama, de verdad que poca vista y que necesidad de sacarlo, que no es tu propiedad!, es tu responsabilidad!!!!

Han ido a ver el traslado de la virgen, muy entretenido todo, desenfocado desde lejos, como cuando grabó las fallas.

Han ido comiendo toda la mañana hasta llegar a un restaurante (donde no había chivitos ni bocatas) y bueno, mehhh, ya sabéis. No se acuerda que llevaba el arroz según la carta, pero ni comiendolo? No reconoce ningún pescado, molusco o marisco esta mujer.

Han llegado a casa y ha estado toda la tarde con el "vestido de vestir" y han visto una peli: "cantar" que la recomienda, pues será de 2017 o asi Andri, es una peli infantil.

Se va al despacho oval de la casa blanca y divaga: ella "no está muy puesta en monumentos" y a pesar de haber ido muchos años no sabe si estaba en la catedral o que era eso. Tampoco es religiosa pero es una tradición que entiende que se pierda pero no, yo que sé el lío que se ha formado ella sola.
La abuela ha vomitado al llegar a una franquicia de comida (muchas gracias, era necesario) porque esta mayor, ya ya, lo sabemos y a lo mejor el año que viene no van, pero podrían quedar a comer y ya esta, pues claro propor, cualquier día, es quedar y listo.

Cree! Que no va a cenar porque se ha pasado y no tiene hambre (lo que habrá caído hoy!), se va a hacer el skinquer y los masajes (está bostezando) pero no lo va a grabar, ni tu a hacértelos. Recomienda a sus seguidores que la quieren (jjajaja) que denuncien los comentarios de las personas malas, cuales, los tuyos?

Y eso es todo, para la pobre irse a la ciudad es una aventura y está muerta, nos enlaza un documental sobre la virgen que no ha visto ni ella por si nos interesa.

Andrea Colas te enseña, Andrea Colas entretiene...(me he acordado porque también nos enseña el mercado de artesanía, libros que hay alrededor y sale el libro gordo de Petete).
Vestido de vestir que le a cogido a Majo por que ella tiene el gusto en enculo!
 
Back