Andrea Colás Dietas

Reacción de la madre. Tengo que decir que aunque no sea valenciana lleva desde el 74 viviendo en la comunidad, se siente más de aquí que de su lugar de origen y aprendió el arroz al horno de mis "yayos"

Son las sobras del cocido, así que costillas mal (aunque la colas pone que se ponen en su casa), las longanizas mal, todo quemado mal.
Se ha encabronado cuando le ha visto poner tomate frito en el arroz y incluso ha dicho "COMO TU YAYO LEVANTARA LA CABEZA" mi novio y yo descojonados con la reacción de la mujer.
También ha flipado la forma de poner el ajo, que ella sofríe un poco y el tomate y luego con ese juguito hace el arroz.
Cuando ha visto la cazuela su reacción ha sido "parece que este quemado"

También, ella pone medio tomate por cabeza y luego al plato (que antes dije que no llevaba verduras🤣 pero no es suficiente.
 
Para cenar media pizza (ya será la pizza entera), y media tarrina de helado. La madre que me parió, esos helados (de ese tipo he probado el Polvito) son super azucarados, y lo dice tan pichi que se ha metido media tarrina entre pecho y espalda.
 
Acabo de ver que de postre de la cena se ha comido MEDIA tarrina de 1 LITRO de helado de Vainilla-Praliné, que tiene exactamente 232 Kcal los 100 ml. Es decir, se ha metido un total de 1160 Kcal que son todo azúcares y grasas. DE POSTRE!!!!!!! No puedo más con este despropósito...

No se que problema le ves, antes se comía 2 tarrinas.
 
MALA MADRE!
Le das pizza 5 de 7 días, no lo bañas, no lo sacas a pasear, a un cine, un parque, lo llevas con la misma ropa siempre y pequeña,no lo llevas a cortarse el pelo .. el otro día viste una película y menos mal que era de 1 hora y 15 minutos que tenías prisa!!!!!

Ver el archivo adjunto 3571914

Y no, el hate no es gratuito y es lo que te has ganado a pulso pensando que somos tu familia que cierra los ojos y no ve nada.
MADURA!!!!!
Mhhhh en serio? Lo especial para el niño no es cenar pizza sino cenar con ella? Que tiene que hacer el resto de dias para no cenar con su hijo en familia? Nosotros cenamos todos juntos. Yo hay noches que no ceno o me ceno luego un yogur pero me siento a la mesa con ellos y hablamos del dia o de cosas que nos parecen interesantes… temo muy mucho por la autoestima de esa criatura abandonada y no deseada…
 
Back