Andrea Colás Dietas

No estaba hoy especialmente lenta y floja hablando? Se le iban las frases, ha dicho 7 veces "nísperos", y ya dudaba de cómo se decía. Divaga una barbaridad, eso no se lo dice nadie? Se va, vuelve, se repite, intenta reconducir, vaya oratoria!

Esta mujer no tiene ni idea de lo que es una carrera, ingeniería informática no es tu nivel de programación, medicina no es lo que ves en las series, matemáticas no son problemas de instituto y tachannn: te vas a cagar cuando veas lo que puede llegar a trabajar un TCAE.

No pudo dormir bien, hombre sieston de 3 horas que quieres!, no duermo yo en toda la noche, es que la medicina del niño, ve ajustando horarios, media hora antes o después cada día y dásela en horas normales, eres gilona, todos hemos tomado medicación, o los niños y es lo que hacemos!

No me gusta el arroz a banda (perdonadme, me gustan otros!, hay gente a la que no le gusta el gazpacho natural y yo no digo ni mu 😂 ) pero, es así la receta, con tomate frito? No lo sé, de verdad.

Salva se va a un cumple, tu no? No te han invitado? O es familiar...
Planazo: ir al mercadona a comprar pizza y helado, buahh al nene le habrá parecido algo loquisimo la pizza, angélico, menuda novedad. Pero es la comida que les gusta aunque a nosotros no, estas quemadisima tía.

Le gusta comerse la tarrina de helado en soledad porque así Salva no está mirando lo que come ella. Vaya dos!

Iba a hacer mermelada de nísperos, un test del TCAE que es evaluable, limpiar la cocina y estudiar apuntes de la carrera pero ha visto que era mejor hacer un power point de 1 ejercicio de mates básicas para: patatas, ese video no lo ve ni tu madre Andri. Ah! Y jugar a los SIMS que es su ocio, pues vaya vida más triste Salvaora, pero triste de coj*nes.

Mañana comilona con SU familia, imaginad, miedo me da, leones devorando presas, ah no que la carne esta cara, arrocito...

*He sido el primer comentario borrado/block?
Su vecina del 1º hace mas vida en pareja con Salva que ella. 😏
 
Bueno y sobre intentar mejorar hábitos y relaccion con la comida: los 3 días después de pesarse, suba o baje se atiborra de forma desesperada, los 4 días que quedan come a deshoras para engañar al estómago, come fatal, peor que nunca, se levanta tarde y un montón de conductas TCA para intentar bajar al día del peso.

Eso es intentar mejorar? En una persona que tiene el niño hasta las 16:30 en el cole y lo único que hace es editar ( que siempre va tarde, no lo entiendo), tiene muchísimo tiempo para planificar menús, comprar al día frescos: por ejemplo pescado, que yo tengo que perdirlo muchas veces que lo traigan porque no puedo comprarlo a las 9 y tenerlo sin refrigerar 6 horas, y comprar lo que en ese día esté bien a tu vista (nada, he dicho una tontería, si creía que la aguja era mero...)

Tienes la huerta de tu abuelo, aprovecha que no trabajas y curarte un menú en condiciones. Yo no trabajo por las tardes presencial generalmente y aprovecho porque si he trabajado antes y hago mis caldos, comidas, etc.. para no ir pillada si surgen trabajo o planes.
Que vaga es!, a parte de malas costumbres desde pequeña, es vaguísisima!
 
Madre de dios, estoy ALUCIFLIPANDO.
Por no decir que put* mierda es esta?
Quien sea de Valencia me entenderá perfectamente con la """"receta"""" de hoy del arroz al horno
Y esa pinta de todo? Enserio me da angustia ver como cocina, hasta el aceite lo tiene sucio parece que se coge el pelo y se lo estruja como un estropajo en la sartén y de ahi saca el aceite.
Más negro que su futuro
Os apetece esto?
 

Adjuntos

  • Screenshot_20240518_140425_YouTube.jpg
    Screenshot_20240518_140425_YouTube.jpg
    140,1 KB · Visitas: 148
  • Screenshot_20240518_140523_YouTube.jpg
    Screenshot_20240518_140523_YouTube.jpg
    119,7 KB · Visitas: 136
  • Screenshot_20240518_140539_YouTube.jpg
    Screenshot_20240518_140539_YouTube.jpg
    145,9 KB · Visitas: 111
  • Screenshot_20240518_140603_YouTube.jpg
    Screenshot_20240518_140603_YouTube.jpg
    133,7 KB · Visitas: 91
  • Screenshot_20240518_140650_YouTube.jpg
    Screenshot_20240518_140650_YouTube.jpg
    143,5 KB · Visitas: 149
Primas, no viene a cuento, pero no sé a quien preguntar, y me consta que algunas de vosotras, como yo, sabeis quien es Aína Moreno a raíz de los comentarios en los vídeos de la Moni.
Ayer no me salió su vídeo diario y al ir a ver hoy me encuentro con que su perfil ha desaparecido de TikTok. Bueno, le queda el privado, pero en ese no subía las comidas. Teneis idea de que ha podido pasar?
Gracias, bellas. 🌹
 
Madre de dios, estoy ALUCIFLIPANDO.
Por no decir que put* mierda es esta?
Quien sea de Valencia me entenderá perfectamente con la """"receta"""" de hoy del arroz al horno
Y esa pinta de todo? Enserio me da angustia ver como cocina, hasta el aceite lo tiene sucio parece que se coge el pelo y se lo estruja como un estropajo en la sartén y de ahi saca el aceite.
Más negro que su futuro
Os apetece esto?



Hoy voy a ver a mi mammmmma y le voy a poner el vídeo, con palomitas para ver su reacción ante tal sacrilegio, seguro que mejor que la reacción de Antonio es 🤣

Por cierto momento retrasada, hechar todo encima de la morcilla para limpiarlas y dejarlas apartadas y ya ponerlas otra vez.

Espero que se hayan hecho tuppers porque con esa cazuela mi madre alimenta a 6 y hace dos tuppers.
 
Back