Andrea Colás Dietas

En qué video la está liando?

En el de Majo de hoy, alguien le ha dicho que enhorabuena por no dejarse tentar por el bocata de la propor (Como si alguien se atreviese a quitarle la comida) ella ha contestado amablemente, y ya se ha metido la propor a tirarle puyas y ya se ha enzarzado a pelearse en los comentarios con la gente (Por cierto se le nota MUCHÍSIMO que es rotondagirl xD)
 
Última edición:
En el de Majo de hoy, alguien le ha dicho que enhorabuena por no dejarse tentar por el bocata de la propor (Como si alguien se atreviese a quitarle la comida) ella ha contestado amablemente, y ya se ha metido la propor a tirarle puyas y ya se ha enzarzado a pelearse en los comentarios con la gente (Por cierto se le nota MUCHÍSIMO que es rotondagirl xD)
Ha borrado el comentario del bocadillo.
 
No acabo de entender el ritual diario de amasamiento lorcil. Si lo hiciera con alguna técnica/lógica, pues bueno. Yo creo que lo hace para rellenar ocupar tiempo del vídeo porque no se le ocurre nada.
 
Jajajajaja De verdad cree que va a acabar la carrera y ejercer! Esta señora debe dejar de consumir lo que sea que le hace alucinar de esta manera.
Por otro lado, esta está estudiando medicina sólo por el dinero o por vocación? Ah! Perdón! Seguro que cree que va a ganar igual que los médicos de Grey's Anatomy, que por la serie ella quiso estudiar medicina.

A ver doña chulería, ya que nos lees: Como en toda profesión u oficio, para ganar buen dinero, debes ser un médico top, de los mejores. Tú has demostrado mediocridad en todo lo que haces, por lo que dudo siquiera que vayas a culminar completamente el 3er año.
Es que elegir medicina y querer hacerse rica con eso... quiero decir, normalmente en medicina la gente come muchísima mierda con los horarios de 24 horas y las guardias, literalmente no veo a nuestra Moni haciendo guardias de noche, ni trabajando 24 horas seguidas...
 
1715791702602.png

Andrea siempre tiene que ser el puto centro de atención, a pesar de que a su amiga le vaya guay con su canal y los comentarios sean todos positivos (hasta yo le he comentado y estoy suscrita) chica, qué amargada eres, mala amiga
 
Ay Dios, con el calor que hace y todavía con ese pijama🤢🤢🤢🤢🤢

Lo digo con conocimiento de causa, porque vivo en Alicante, con una temperatura muy similar a Valencia y suelo usar ese tipo de pijamas, pero desde hace 3 meses no hace nada de frío, estos días incluso hace 27 grados.

Cualquier día salen andando el pijama y la batalla de palomitas.
 
Ay Dios, con el calor que hace y todavía con ese pijama🤢🤢🤢🤢🤢

Lo digo con conocimiento de causa, porque vivo en Alicante, con una temperatura muy similar a Valencia y suelo usar ese tipo de pijamas, pero desde hace 3 meses no hace nada de frío, estos días incluso hace 27 grados.

Cualquier día salen andando el pijama y la batalla de palomitas.
Prima yo vivo a 10 minutos de ella y hace un calor que te torras, yo que soy friolera duermo con la ventana abierta ya. Luego en el vídeo dice que le cuesta tanto hacer las sentadillas porque en su casa hace mucho calor, ¿qué haces con ese pijama entonces, vaca burra?
 
Back