Andrea Colás Dietas

Hola puerca! Regístrate anda, nos lo debes.

Ver el archivo adjunto 3566190
Jajajajaja De verdad cree que va a acabar la carrera y ejercer! Esta señora debe dejar de consumir lo que sea que le hace alucinar de esta manera.
Por otro lado, esta está estudiando medicina sólo por el dinero o por vocación? Ah! Perdón! Seguro que cree que va a ganar igual que los médicos de Grey's Anatomy, que por la serie ella quiso estudiar medicina.

A ver doña chulería, ya que nos lees: Como en toda profesión u oficio, para ganar buen dinero, debes ser un médico top, de los mejores. Tú has demostrado mediocridad en todo lo que haces, por lo que dudo siquiera que vayas a culminar completamente el 3er año.
 
Que envidiosa y mala pécora es
Mira si es mala pecora, que una vez, estaban juntas y al despedirse, Andrea le dijo a Majo: Que suerte tienes que puedes irte a dormir la siesta, yo como tengo un hijo no puedo (o algo así, con su retintin habitual).
A mi me dijeron algo muy parecido después del aborto y me dolió por la vida, no imagino algo así de una "amiga".
 
Mira si es mala pecora, que una vez, estaban juntas y al despedirse, Andrea le dijo a Majo: Que suerte tienes que puedes irte a dormir la siesta, yo como tengo un hijo no puedo (o algo así, con su retintin habitual).
A mi me dijeron algo muy parecido después del aborto y me dolió por la vida, no imagino algo así de una "amiga".
Si
Y le dijo algo tmb en plan
“Como tú no tienes hijos,solo tiene gatos”

Eso es de ser mala persona envidiosa y todo lo que pueda decir de ella.
 
Exacto, ella se disculpo con la confianza, no tía no, y menos grabado y expuesto, si sabes que alguien sufre por algo puedes meter la pata por confianza o despiste pero en cuanto te das cuenta te retractas.
Mucho menos, grabarlo, editarlo y subirlo, eres mala persona y la amiga toxica "listilla de los coj*nes" que llamo yo, que tiene siempre que dar la nota y molestar, ahhh pero así es ella y hay que quererla, pues NO!.
Es como sus frases de motivacion:"así son los Leo.. patatas", "Asi soy yo rebelde, difícil.... patatas" "muéstrate como eres", pues no, no me interesa, disimula, hazte la muerta, yo que sé...
"Todos somos personas", unos más que otros Andrea, hay que meterse la manita por dentro y juzgarse de vez en cuando, todos nos equivocamos pero no levantes la cara y sales más chula, te disculpas e intentas cambiar eso.
 
Back