Andrea Colás Dietas

Prima yo vivo a 10 minutos de ella y hace un calor que te torras, yo que soy friolera duermo con la ventana abierta ya. Luego en el vídeo dice que le cuesta tanto hacer las sentadillas porque en su casa hace mucho calor, ¿qué haces con ese pijama entonces, vaca burra?
A lo mejor pasa del pijama resudado de Minnie y la batamanta de 🍿 a ir en tanga por la casa, no queremos ver eso primas.
 
Y

Amasamiento lorcil, me muero 🤣🤣🤣
Es que además parece como si estuviera orgullosa de su panza.
Debería aprovechar cada vez que va con el panadero del pueblo, para que le ayude con los masajes, ya que son expertos en amasar grandes volúmenes y con rodillo.

Ya decíamos aquí, que la tronchatoro no sólo se cree protagonista de todas las historias y que todo debe girar alrededor de ella (el cuerpo de planeta ya lo tiene). Ahora dice que si Majo no sería "un amor de niña" no sería su amiga! Ésta no quiere amigas, quiere súbditas! Que besen el suelo que esas zapatillas asquerosas pisan porque no cualquiera puede ser su amiga! Por dios!
Ya con el sólo hecho de que ella se pare al lado de cualquiera de sus amigas, les perjudica la imagen. Ya si hablamos de amistad, este hilo está lleno de muestras de lo mala amiga que es. Es como sus nísperos podridos, todo lo que toca lo malogra.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20240515_121143_YouTube.jpg
    Screenshot_20240515_121143_YouTube.jpg
    73,8 KB · Visitas: 116
Prima yo vivo a 10 minutos de ella y hace un calor que te torras, yo que soy friolera duermo con la ventana abierta ya. Luego en el vídeo dice que le cuesta tanto hacer las sentadillas porque en su casa hace mucho calor, ¿qué haces con ese pijama entonces, vaca burra?
Otra prima vecina! Has ido ya al lidl a por provisiones de heladitos? Que a este paso nos deja sin ellos 🤣
 
Es que podría haber ignorado perfectamente los comentarios en el canal de Majo pero no, tiene que ir a responder TODO.
Ah claro, por eso ya no hace subtítulos, para tener tiempo para eso.
 
En el de Majo de hoy, alguien le ha dicho que enhorabuena por no dejarse tentar por el bocata de la propor (Como si alguien se atreviese a quitarle la comida) ella ha contestado amablemente, y ya se ha metido la propor a tirarle puyas y ya se ha enzarzado a pelearse en los comentarios con la gente (Por cierto se le nota MUCHÍSIMO que es rotondagirl xD)
Años mentales: 2
 
Back