Andrea Colás Dietas

Cuál es la cuenta de Majo en la que sube los vlogs?




Recordemos que el año sabático era precisamente para disfrutar de "Miniño".

Ya pri, pero es que no la hemos entendido... Se refería a "suniño" DE LOS SIMS. Al crío de la vida real a ver si lo puede apalancar con la tele/consola, que no haga mucho ruido y la deje en paz haciendo sus mierdas. Solo los hemos visto hacer cosas juntos los 5 minutos de badminton en el pueblito para posturear, un día que salieron a patinar otros 5 minutos y colorear mandalas un día que no tenía internet también en el pueblo. Por lo demás con el crio lo que hace es llevarlo y traerlo a sitios, y solo sale con el por ahí digamos en compañia para COMER.

Es que sin ver los videos me voy a meter a darle visitas y likes a los videos de Majo a ver si se le revuelve un poco el estomago a Mónica Salvadora y le da brotito como el día de la bomba de chocolate o el de no grabar en el gym... Sino este anime está muy muy de capa caída al menos hasta los días de pesaje :cry:
 
Buff pues a mí sinceramente ahora los blogs de la otra me generan una pereza extrema. Que conste que no he visto ni uno pero sigo diciendo que a mi esta chica tampoco me convence y está intentando aprovechar al máximo el hate a Salvi para intentar ella buscar su hueco haciendo cosas más curradas. Y encima hay un pique entre las dos que no puede acabar bien. Me recuerda a los vídeos que tiene Andrea subidos en facebook al principio en el que salían las dos. Es como que tienen evolución -10000. Pereeeeeeeezaaaaaaaaaa
 
Buff pues a mí sinceramente ahora los blogs de la otra me generan una pereza extrema. Que conste que no he visto ni uno pero sigo diciendo que a mi esta chica tampoco me convence y está intentando aprovechar al máximo el hate a Salvi para intentar ella buscar su hueco haciendo cosas más curradas. Y encima hay un pique entre las dos que no puede acabar bien. Me recuerda a los vídeos que tiene Andrea subidos en facebook al principio en el que salían las dos. Es como que tienen evolución -10000. Pereeeeeeeezaaaaaaaaaa
Luego le echo un ojo a alguno.
 
De buena mañana dice, no lo sabemos Andrea, no sabemos si son las 8 de la mañana o las 3 de la tarde porque para una cosa que tenía sentido en tus vídeos que era poner las horas vas y lo quitas, es que ni siquiera se le ocurre decir pues es tal hora, no, esa cabecita solo discurre para ver qué meter en los bocadillos
Eran las 12 y pico casi la 13:00... lo ponía en su reloj, es tan vaga que no es capaz de enseñar su reloj o decir la hora en voz alta. Las 12 y pico "de buena mañana", menuda bicha
 
Back