Andrea Colás Dietas

No la soporto verla haciendo sentadillas, los tomates son un sopor, no dice absolutamente nada interesante, pero luego veo estos comentarios y se me pasa 😂
 

Adjuntos

  • Screenshot_20240515_135843_YouTube.jpg
    Screenshot_20240515_135843_YouTube.jpg
    31,6 KB · Visitas: 311
Lo mejor que le podría pasar es que una vez comience las prácticas de TCAE se olvide de Medicina y comience a trabajar como auxiliar.

P.D. Esta semana apuesto que baja 1 kilo
 
A mi el niño me parece insoportable
Lo que es insoportable es la vida que le hace llevar, que no se la ha visto nunca haciendo un bizcocho juntos, un dibujo, un puzzle, leerle un cuento, es que yo creo que ni es capaz de sentarse con él a ver dibujos o una película juntos. Lo enchufa a una pantalla y ella a lo suyo.
 
Yo tengo la suerte de que me gusta cocinar, tengo curiosidad y me encanta innovar. En mi casa la comida era muy básica, pero sana, mucho cuchareo y yo he aprendido nuevas recetas por mi cuenta para que mis hijos tengan unas rutinas alimentarias sanas… siempre verdura y lo que surja. Mis hijos se comen sin problema el repollo y la coliflor… por decir algunas. nunca LES he hecho comida especial para ellos, todos comemos lo mismo y juntos…

Me sorprende mogollon la rutina familiar que tienen, cada uni por su lado, el niño cenando solo su pizza precocinada diaria y ellos luego cualquier guarrada… las galletas siempre sobre la mesa… y todos los vasos de nocilla… no entra ni una verdura quitando algun trozo eventual de pimiento… que tristeza con lo rica que esta la comida variada y sana!
A mi no me gusta nada nada cocinar y mucho menos perder tiempo haciéndolo. Pero con cocciones sencillas se pueden hacer platos variados y nutritivos. Y bien hechos, una cosa es que no me guste pero ya que comemos a diario he hecho por aprender técnicas básicas. Un pescado o filete a la plancha con guarnición no es laborioso, unas legumbres que pones la olla y se hacen solas, en internet tienes cantidad de recetas ricas y rápidas y comemos de todo.
 
7 minutos de macetas….esta tipa de verdad que a alguien le interesa su mierda de plantación? QUE PESADA ES!!!!

Esta reventadisima con los blogs de majo, pero me causa gracia y repulsión que las cuentas secundarias también le hablen a majo 😂😂😂.

Que pensará de que Majo suba los vídeos con un día de retraso y ella una semana? Porque viendo el de hoy de la primera ya sabemos lo que nos espera con Mónica la semana que viene…
 
7 minutos de macetas….esta tipa de verdad que a alguien le interesa su mierda de plantación? QUE PESADA ES!!!!

Esta reventadisima con los blogs de majo, pero me causa gracia y repulsión que las cuentas secundarias también le hablen a majo 😂😂😂.

Que pensará de que Majo suba los vídeos con un día de retraso y ella una semana? Porque viendo el de hoy de la primera ya sabemos lo que nos espera con Mónica la semana que viene…
Eso justo pensaba yo! Ya sabemos que mañana el martes Andrea almuerza bocadillo de un fémur de largo, con ajoaceite (toma, pa la digestión, que eructitos deben salir luego)
 
Lo mejor que le podría pasar es que una vez comience las prácticas de TCAE se olvide de Medicina y comience a trabajar como auxiliar.

P.D. Esta semana apuesto que baja 1 kilo
Lo único que debería tocar de la rama sanitaria son unos wc publicos (chistaco).
P.D:Si baja un kilo cierra un bar para celebrarlo.No creo que baje tanto,si es que baja.
 
Back