Andrea Colás Dietas

primas acabo de crear una carpeta en sticker.ly y voy a ir poniendo sus mejores fotos para poder tenerlas en el WhatsApp de sticker . El nombre del paquete será Andreacolas para que lo encuentren. Si quieren colaborar y así las voy subiendo también es ayuda 😍
Prima no lo encuentro :(
 
Hola Primas!!! Hoy me tocaba día de peso... y pesándome he caído una cosa sobre la manipulación de báscula de nuestra amiga. Dentro que medimos parecido y peso similar (yo un poco más baja) me he dado cuenta que hay un punto en la báscula electrónica que cuando te pesas si te inclinas un poco hacia delante (justo como si quisieras grabar el numerito) te da menos pesaje. Por lo que me da la impresión que puede que la báscula decida bajar esta semana jajajaja.

PD (perdonad primas, es que me lo apunto aquí y me obligo a hacerme seguimiento): 115k inicio (1 Abril).. Martes Semana pasada 108,3 Hoy 14/5 107,6 k.
Esta semana no rebajo peso ni de coña, que me voy el finde a la playa con los amigos!! Con la báscula decida quedarme igual, ni tan mal!
 
primas acabo de crear una carpeta en sticker.ly y voy a ir poniendo sus mejores fotos para poder tenerlas en el WhatsApp de sticker . El nombre del paquete será Andreacolas para que lo encuentren. Si quieren colaborar y así las voy subiendo también es ayuda 😍
Uy lo que me faltaba, ya estaba obsesionada haciendo stickers de la focota y ahora esto 🤣
 
Pues he investigado y parece que los dislike no sirven para eso: " Al ponerle «no me gusta» a los videos, los espectadores pueden indicar que no quieren que se les recomiende un contenido similar en el futuro".
Y si le das dislike a su vídeo ella lo ve?
 
Back