Andrea Colás Dietas

Yo tengo hipotiroidismo desde los 14 años y ni ningún médico ni ningún endocrino me han dicho que no pueda comer X alimentos.

Tomo eutirox al irme a la cama para que se digiera por la noche, me hago analítica anual de control y tengo todo perfecto comiendo lo que quiero (literalmente acabo de descubrir lo del brócoli, y yo comiéndolo cada dos/tres días que es de mis verduras favoritas).
Mucho cuidado prima! Mejor sustituye el brócoli por un chivito o unos chilichis, no vaya a ser que te siente mal🙄🙄🤣🤣 (nótese la ironía)
 
Primas expertas! Necesito saber...por qué estos últimos vídeos son tan desganados y por qué come tan desordenada? En tiktok se supone q empezó con el bocadillote a la hora de comer y después de ahí prácticamente a la cena. Alguien se cree q no come nadie más? Se viene manipulación de pesa???
 
Primas expertas! Necesito saber...por qué estos últimos vídeos son tan desganados y por qué come tan desordenada? En tiktok se supone q empezó con el bocadillote a la hora de comer y después de ahí prácticamente a la cena. Alguien se cree q no come nadie más? Se viene manipulación de pesa???
Solo ella se cree que no come nada más, con la ansia que tiene siempre de dulce, de helado o café y no apareció ni uno. Así que oculta cosas obviamente pero como se cree que nos faltan neuronas como a ella lo intenta… también habían 4 patatas asadas pero justo ella se come solo una. JA JA JA
 
Los dislikes en YouTube no afectarán en sus vídeos? Y las bajas reproducciones? Por qué tiene más likes los comentarios que su vídeos. Y tanto suscriptores pero recordemos que tiene vídeos de hace más de 10 años, la mayoría no tendrán esas cuentan ni serán suscriptores activos ( no se como va Youtube por eso pregunto)
Pues he investigado y parece que los dislike no sirven para eso: " Al ponerle «no me gusta» a los videos, los espectadores pueden indicar que no quieren que se les recomiende un contenido similar en el futuro".
 
Esta prima que hizo este hilo que se pronuncie!!!


Me pregunto cómo es posible que esta tía y Laura yanes hayan sido capaces de formar una familia. Hacen castings para coger a los tontos de España o que?

Absolutamente ningún tío de los que conozco se arrimaría a ellas ni con un palo, y el físico es lo de menos: las dos tienen una personalidad que da asco.

Vaya sin sangre el salva este, a mi me ve mi novio alimentando a la niña a base de bocadillos congelados y lo primero que hace es separarse y quitarme la custodia.

Es que yo hay cosas que no entiendo.
 
Me pregunto cómo es posible que esta tía y Laura yanes hayan sido capaces de formar una familia. Hacen castings para coger a los tontos de España o que?

Absolutamente ningún tío de los que conozco se arrimaría a ellas ni con un palo, y el físico es lo de menos: las dos tienen una personalidad que da asco.

Vaya sin sangre el salva este, a mi me ve mi novio alimentando a la niña a base de bocadillos congelados y lo primero que hace es separarse y quitarme la custodia.

Es que yo hay cosas que no entiendo.
Igual que hay mujeres así, hay hombres así. No es que los hombres nos tengan que elegir e inexplicablemente las han elegido a ellas, es que ellos son también de la misma cuerda.Anda que iba a estar yo con un Salva que con la excusa de que trabaja y gana dinero pasa de todo lo referente al niño, pasa de arreglar la persiana porque quiere comprar otra (quien paga manda)y se la suda ver a su hijo vestido igual toda la semana con las patillas de Curro Jiménez y las zapatillas rotas, saliendo solo cuando hay cumples con comida para los mayores y sin pisar un parque.
Del aspecto poco higiénico es que ni hablo.
Vamos, tal para cual.
 
Esta prima que hizo este hilo que se pronuncie!!!



Yo conocí a Mónica Salvadora en sus comienzos cuando todavía parecía un ser de luz que estaba haciendo un esfuerzo bonito y bueno.

Allá por la pagina 250 aprox. me tope con el hilo de la tremenduca, fuí a investigar por curiosidad y aterrice por estos lares.

Llego una página tarde pero felicidades a todo el gocherío por las 1000 páginas!
 
El cambio de guión de que ahora haga 2 comidas al día se debe a que quiere bajar los 2 kilos subidos???? Es que me quedo muerta!

Bocata kilométrico con pollo empanado, pimiento, queso y dos huevos... y es capaz de que la bascula "decida" bajar.... yo yaaaaaa......

La verdad es que qué importante es llevar una vida saludable, llevo un tiempo intentando bajar y la verdad siempre me costó un mundo... y cuando me vengo abajo de motivación me pongo a pensar en los cambios que he notado: las malas digestiones que tenía (siempre almax en la mesilla), lo que me costaba respirar a veces, el ahogarme con cualquier mínimo de ejercicio,... y a pesar de no ver tantos cambios físicos como me gustaría, los cambios en aspectos de salud son brutales!!! Yo ya lo conseguí una vez y la clave está en no rendirse y seguir intentándolo 💪💪

Andrea si te esforzaras un mínimo, verías tantos cambios.... lo que hace el querer casito que prefieres sacrificar tu salud....

...
 
Back