Anabel Pantoja

A mí lo que me hace gracia es con lo poco que se conforma esta gente cuando son ellos los que apoquinan. Supuestamente es una hamburguesería súper famosa a la que va no sé qué famoso internacional. Pero chica tú has visto el nivel del plato? Hasta en las barras de la feria de mi pueblo hacen mejores burguer...
 

Adjuntos

  • Screenshot_2023-11-05-00-04-42-694_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2023-11-05-00-04-42-694_com.instagram.android.jpg
    167,5 KB · Visitas: 22
  • Screenshot_2023-11-05-00-04-45-481_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2023-11-05-00-04-45-481_com.instagram.android.jpg
    175 KB · Visitas: 19
El nivel de victimismo de esta señora... Donde está la Anabel campechana y sencilla? Cuidao la de cosas que tiene que hacer la señorita con gripe!! Si pusiera mi lista, se caga encima. De verdad, esta gente no tiene ni vergüenza en decir lo que tiene que hacer al día, cuando hay gente que se levanta a las 5 de la mañana para trabajar, con hijos, casa, comidas y no se acuestan hasta las 11 o 12 como es mi caso.
Screenshot_2023-11-07-10-13-42-464_com.instagram.android.jpg
 
El nivel de victimismo de esta señora... Donde está la Anabel campechana y sencilla? Cuidao la de cosas que tiene que hacer la señorita con gripe!! Si pusiera mi lista, se caga encima. De verdad, esta gente no tiene ni vergüenza en decir lo que tiene que hacer al día, cuando hay gente que se levanta a las 5 de la mañana para trabajar, con hijos, casa, comidas y no se acuestan hasta las 11 o 12 como es mi caso.
Ver el archivo adjunto 3290917
está malisima pero para hacerse las uñas e ir a la modista a pasarles su virus, para eso si puede, porque claro, todos sabemos que es algo totalmente necesario para vivir
 
El nivel de victimismo de esta señora... Donde está la Anabel campechana y sencilla? Cuidao la de cosas que tiene que hacer la señorita con gripe!! Si pusiera mi lista, se caga encima. De verdad, esta gente no tiene ni vergüenza en decir lo que tiene que hacer al día, cuando hay gente que se levanta a las 5 de la mañana para trabajar, con hijos, casa, comidas y no se acuestan hasta las 11 o 12 como es mi caso.
Ver el archivo adjunto 3290917
No entiendo que suban esto sin que se les caiga la put* cara de vergüenza.
Me da igual si nunca en su vida han conocido otro trabajo que no sea el de influencer... Bien tendrán amigos y familiares que tengan trabajos normales y vayan con gripe a TRABAJAR, no a hacerse las uñas y a la modista, que es lo que hacemos las demás en nuestro tiempo libre y para ella es trabajo.

"Yo puedo" dice la huevona...
 
Back