Anabel Pantoja

Pues no ha ido el mismo cantante a la fiesta d cumpleaños de Anabel q a la de Omar ??? 😅🤣🤣🤣Me la parto , me parece q en el fondo compiten por quién celebra más si cumpleaños, los dos d villa etc ... Juajuajua
 
Pues no ha ido el mismo cantante a la fiesta d cumpleaños de Anabel q a la de Omar ??? 😅🤣🤣🤣Me la parto , me parece q en el fondo compiten por quién celebra más si cumpleaños, los dos d villa etc ... Juajuajua
No soy fan Pantojil ni nada, pero no sé, a mi es que Marina y Omar, me parecen un poco cutres, tienen ganas de fama y creo que son patéticos.
Vamos Anabel no es santo de mi devoción es otra caras, pero lo poco que vi del cumple lo vi más personal y natural.
La otra le celebró cumple y fue para Mtmad para ganar dinerito.... No se si me explico pris.
 
Por lo visto hubo pelea entre Anabel y el ex por celebrar el cumple el mismo día y compartir amistades


La pantojita tiene ansias de protagonismo siempre. Los amigos canarios de ella son de toda la vida de Omar, así de claro.
 
No puedo con ella cuando se graba "llorando" es q fuerza lo más grande para q le salgan lágrimas...( No lo consigue x cierto)
Ella es una básica que ha conseguido lo que ha conseguido hablando de su familia, que no lo olvide. Ella no ha tenido que esforzarse mucho en la vida para comprarse la casa. Una exclusiva le pagan a ella para contar semejante gilipolles. El mundo se va a la mierda. Antes la sociedad le dábamos importancia a personas interesantes, ahora los seres más básicos del planeta ganan dinero a raudales, unos haciendo música ( si eso se le puede llamar música) y otros haciendo el gili por las redes y lo peor, la sociedad ha contribuido a eso a que esta gente sigan ganando dinero a costa de verlos. Esta señora sin estudios ni esfuerzo tiene su casa pagada, una prepotencia que se gasta y no sabe ni hablar la muy analfabeta. Lo que hay que hacer es dejar de seguir y ver a estos seres que no aportan nada en la sociedad
 
Menudo estrés. De cosas importantes que tiene que hacer la pantojita!! Se ha transformado como el resto de las Influmierders... Demostrando que tiene cosas que hacer en el día, y eso no es ni la cuarta parte que hace una mujer a su edad con hijos y trabajando de verdad. Da vergüenza ajena y sobretodo, coraje, que esta gente viva de las redes haciendo el tonto. Lo que le hace falta a ésta, es ponerse a currar como el resto, y a ver si tiene tiempo de poner gilipolleces por el Instagram
Screenshot_2023-09-05-12-19-02-010_com.instagram.android.jpgScreenshot_2023-09-05-12-18-58-793_com.instagram.android.jpg
 
Vaya mendigram se acaba de marcar... si su madre vive en Sevilla, para qué necesita otro alojamiento??
 

Adjuntos

  • Screenshot_2023-09-28-20-39-32-135_com.instagram.android-edit.jpg
    Screenshot_2023-09-28-20-39-32-135_com.instagram.android-edit.jpg
    155,8 KB · Visitas: 14
Vaya mendigram se acaba de marcar... si su madre vive en Sevilla, para qué necesita otro alojamiento??
Es igual a todas las influs... Se le ha subido los humos. Todo lo quiere gratis, y se queja por todo. Lo de esta mañana también es para darle con la mano abierta. Dijo que se desayuna mal en Madrid porque no le dan lo que ella quiere, que es huevo con aguacate y pan. Solo le daban pan con mantequilla y mermelada.... Pues te vas al Mercadona y te haces el desayuno en tu put* casa, tonta del culo
 
Es igual a todas las influs... Se le ha subido los humos. Todo lo quiere gratis, y se queja por todo. Lo de esta mañana también es para darle con la mano abierta. Dijo que se desayuna mal en Madrid porque no le dan lo que ella quiere, que es huevo con aguacate y pan. Solo le daban pan con mantequilla y mermelada.... Pues te vas al Mercadona y te haces el desayuno en tu put* casa, tonta del culo
Pues por sitios en Madrid no será... más variedad de desayunos que hay, pero claro ella lo quiere aquí y ahora, sin buscar dónde puede haberlo
 
Es igual a todas las influs... Se le ha subido los humos. Todo lo quiere gratis, y se queja por todo. Lo de esta mañana también es para darle con la mano abierta. Dijo que se desayuna mal en Madrid porque no le dan lo que ella quiere, que es huevo con aguacate y pan. Solo le daban pan con mantequilla y mermelada.... Pues te vas al Mercadona y te haces el desayuno en tu put* casa, tonta del culo
pero que me está contando????? si en Madrid puede que sea la ciudad con mas opciones de desayuno!!!! lo mas normal son los churros, asi que que no diga que solo pan con mermelada porque no es cierto
 
Back