Anabel Alonso, la tenemos hasta en la sopa!

Pues a mí me cae bien. No veo mucho la tv y las series españolas no me tiran en demasié... La habré visto en Siete Vidas y poco más, y ni fu ni fa. Como dije, me cae bien... pero no me gusta tanto como para tragarme cualquier coñazo donde salga.

Las que estáis hasta el toto de ver sus publicaciones en Twitter... ¿por qué no la bloqueáis? Al menos, ahí podéis evitaros ver lo que escriba...
 
A mí es que antes me caía medio bien, o me hacía gracia. Me ha empezado a fastidiar a partir de la saturación que decís. Ya nos sabemos todos sus chistes. Y básicamente ella ha reconocido en Masterchef que desde pequeñita ya buscaba la atención. En sus palabras, no las mías. Pero también digo, no es la única famosa que nos quieren meter con calzador. Tendría que haber un hilo para hablar de las Tamaras, las AnaMilanes, los FloFdez...

A mi su aspecto físico me da igual
No somos guapas todas ni quizá tenemos un altura maravillosa
Insultar porque es fea no lo encuentro coherente la verdad

Pero si que me resulta pesada, me fastidia que siempre quiera ser el centro de atención
La verdad es que en "7 Vidas" me hacía gracia, creo que era porque tenía muchas escenas con aquella señora (la que metía collejas jejeje) y con Blanca Portillo, dos actrices grandes, así que le daban buen pie a la tipa ésta.

Se me hace cansina, pesada, eterna adolescente ávida de atención, su tono de voz y cómo habla, en fin
y en Twitter raro es el día que no la lía parda.
 
A mí es que antes me caía medio bien, o me hacía gracia. Me ha empezado a fastidiar a partir de la saturación que decís. Ya nos sabemos todos sus chistes. Y básicamente ella ha reconocido en Masterchef que desde pequeñita ya buscaba la atención. En sus palabras, no las mías. Pero también digo, no es la única famosa que nos quieren meter con calzador. Tendría que haber un hilo para hablar de las Tamaras, las AnaMilanes, los FloFdez...

De la ùnica de tu lista que tolerarìa algo màs de atenciòn mediàtica es de Ana Milán. Me encanta su particular sarcasmo.

Flo Fdez arrancò este tema porque dije en el tema de Master Chef que, aunque a mì me encanta el Celebrity y no me he perdido una ediciòn, mucho temo que esta sea la ediciòn de este personaje y que me va a acabar saturando la paciencia. Ya comentarè cuando comience el Celebrity.

Y Tamara.....no comments. En MCC le lograron sacar espontaneidad, algo que es nulo en su programa actual, donde de cocinera y espontànea tiene lo mismo que yo de mèdico. Deberìa haber sido el programa cocinar con Peña (que es bastante televisivo de por sì y la idea de ir a buscar particularidades de otros tipos de cocina me encanta) y no con Tamara que es un muermo que hace aburrido a Peña.
 
Insufrible. a ver, hay personas que mira, quitas un poco el volumen y ya, pero esta mujer, su tono de voz, es que nadie que la quiera bien le ha dicho que pone voz de niña pequeña tontita que produce una rabia y un ascazo máximo ¡¡ ademas se comporta como si fuese una diosa del humor, cero humildad, dios que rabia le tengo¡¡¡ a mi con quien se acueste y su fisico me la bufan, es ella y su personalidad que me da erupcion cutanea, úlcera y arcadas.
 
Me parece que ahora mismo es un personaje al que siguen mayoritariamente personas mayores que no saben de sus actividades por Twitter y lo pesadilla que se pone a veces. Quitando eso a mí no termina de caerme mal, le tengo cariño por 7 Vidas, pero al que no soporto es al Flo ese. Recuerdo que hace años contó una anécdota en la que iba a la casa de GH (hace mil años más bien) y llevaba un pantalón blanco, se tiró un pedo y se puso perdido. Desde entonces cada vez que le veo en la tele me da hasta olor :cry:
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
755
Back