Anabel Alonso, la tenemos hasta en la sopa!

Hay dos temas con los que no voy a meterme aquì. La parte polìtica de esta mujer porque no quiero hablar de polìtica en este foro (por saturaciòn del tema) y su orientaciòn sexual, que me merece el mismo respeto que la de cualquiera.

Fuera de eso.....estoy HARTA y hasta las trancas de la sobre saturaciòn con esta mujer. Amar es para Siempre (donde hay que aguantarla a diario con un personaje que le queda que ni pintado) todos, absolutamente todos los programas donde incluyan comediantes, el Pasapalabra, Master Chef Celebrity, donde no se conformaron con ponerla una temporada, sino que la metieron DOS para calentar màs el ambiente porque los celebrity eran muy lerdos, y para completar el programa ese que hicieron con las Retales que daban despuès de un Master Chef (que era pesadìsimo)

Y lo peor, aguantar sus problemas eternos en RRSS donde opina de toooooooooooooooooooooooooooooooodo. Y se mete en tooooooooooooodo problema.
 
A mi su orientación sexual me la bufa, como la de todo el mundo.
Sus barrabasadas en política ya me fastidian más, porque las dice porque le sale a cuenta y le da rédito, de otra forma, ya se cuidaría muy mucho de tanta sandez.
Tanto curro que tiene la tipa, por qué...?
 
A mí es que antes me caía medio bien, o me hacía gracia. Me ha empezado a fastidiar a partir de la saturación que decís. Ya nos sabemos todos sus chistes. Y básicamente ella ha reconocido en Masterchef que desde pequeñita ya buscaba la atención. En sus palabras, no las mías. Pero también digo, no es la única famosa que nos quieren meter con calzador. Tendría que haber un hilo para hablar de las Tamaras, las AnaMilanes, los FloFdez...
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
755
Back