Ana Outomuro

Vistiendo Ana me suele la gustar la verdad, no es mi estilo del todo pero la veo con cosas muy monas y que le favorecen, pero acabo de ver su estilismo con esos cuellos, el vichy, pantalones campana y converse a juego y me he quedado un poco ojiplática
 
Vistiendo Ana me suele la gustar la verdad, no es mi estilo del todo pero la veo con cosas muy monas y que le favorecen, pero acabo de ver su estilismo con esos cuellos, el vichy, pantalones campana y converse a juego y me he quedado un poco ojiplática
No le habias visto la camisa "granjera" ? Pues se la puso con peto q ya es tremendo!!
Viste Zara, Zara, Zara y Converse.... y a veces alguna marca de amiga xo vamos nada fuera de la q ves x la calle
Y a los niños siempre en el mismo tono de color y a veces aún los viste iguales incluso xa ir al cole
Yo me quedé alucinada con el regalo de Somatoline y varias marcas de un storie de este finde
 
Una prgunta, las ventanas que tiene en casa que no dan a la calle y se ven como blancas, son falsas???
 
Pues parece que de nuevo tiene trabajo (siendo enfermera, es normal que encuentre enseguida hoy en día), y que además dice que se va a alejar de las redes... veremos!!
 
Me parece todavia mas fantasia su amiga decoradora, el otro dia puso que estaba pintando con un rotulador negro los pespuntes de la silla del coche de la niña, porque no encontaba ninguna que fuera totalmente negra... Que obsesión
Me pareció tan tan ridículo.....
 
Yo cuando vi el storie no me lo podia creer y menos grabarse pintando negros los pespuntes con un rotulador se puede hacer más el ridículo?
Lo suyo con el negro y el beige roza lo bizarro de verdad. Pero grabarse y publicarlo en IG a que conduce? Q aporta?
 
Andrea, la decoradora, es la persona más ridícula y posturera que he visto en mucho tiempo. Para que os hagáis una idea de lo superficial que es, llega a darle importancia a las costuras de la silla del coche de su hija, ¿más que su seguridad? pues a lo mejor, lo importante es que sea bonita. Así como la elección del colegio, por tener un uniforme bonito...
Y que me decís de las fotos de la niña cocinando vestida de gala? siempre lleva a esa niña asi, muy poco apropiada para cosas que va a hacer como jugar, cocinar o ir a la playa con sus amigos
 
Back