Ana Outomuro

Mucho ha adelgazado Ana no? Habéis visto las fotos en legins? Le salen una piernas super estilizadas.
Mira que la he tenido varias veces cerca y el cuerpo de la foto no se corresponde con el que tenía cuando la he visto en persona
Yo también me fijé ayer, porque no me ha parecido nunca que estuviese tan flaca. O le ha dado al photoshop, o eso de que se pone "morada" a comer no es verdad....
 
La decoradora ha puesto varias veces a que cole va la niña, un colegio de Fomento de Vigo (caro y privado of course) No se si por postureo o por inconsciencia... Otra que me sorprende lo bien que vive porque tampoco creo que esté hasta arriba de encargos la verdad
No no, los colegios de fomento son concertados, no privados. Lo peor de todo es que con nuestros impuestos financiamos colegios sectarios.
Lo mejor de todo es que esa chica manda ahí a su hija porque le gusta el uniforme y por postureo, porque de religión menos 1... claro ejemplo de que quiere entrar en esos círculos que para ella serán la jetset de vigo para ganarse clientes y aparentar. Creo que es aun más patética que Ana.

Edito para decir que en esos coles de fomento concertados, al que yo he ido sin ir más lejos, no hay cuotas, se pagan como algo "voluntario" por parte de las familias. Que de voluntario tiene poco, porque si no lo pagas igual te echan... está claro que es una manera de hacer caja para el Opus, porque si el gasto de los sueldos de los profes se lo ahorran, la cuota de unos 300-400 euros por niño que pagarán va destinado a esa secta. También según creces pagas más. Lo máximo no llega a 800 euros con bus y comedor.
 
Mucho ha adelgazado Ana no? Habéis visto las fotos en legins? Le salen una piernas super estilizadas.
Mira que la he tenido varias veces cerca y el cuerpo de la foto no se corresponde con el que tenía cuando la he visto en persona
Yo la veo como siempre, pero siempre dice q pone filtros. Tampoco entiendo preguntarle x unos leggins, una camiseta y unas zapas...en serio? Pero si en Oysho hay cosas ideales xa hacer deporte, xo ideales ....porque ella iba sin nada a destacar
Yo en la decoradora alucino con poner todo beige y negro, q su criterio prevalezca sobre el gusto del cliente en cuanto al color y q sus complementos de decoración ahora sean xa cualquier casa...de ciudad, de playa, apartamento...cosas de rafia, cestería....
 
Esto....Ana está en el paro o de vacaciones? No sabia yo q ahora se encontraba trabajo en la Feria de Valença entre los puestos....debe ser una cola de Inem xa chicas de Vigo
Sigue poniendo Wetaca sin #ad xo q mal....
 
Esto....Ana está en el paro o de vacaciones? No sabia yo q ahora se encontraba trabajo en la Feria de Valença entre los puestos....debe ser una cola de Inem xa chicas de Vigo
Sigue poniendo Wetaca sin #ad xo q mal....
De verdad..... Lleva en paro una semana,no sabía yo que si te quedas sin trabajo no puedes ir a una feria.....
Lo de poner AD salvo que lo obligue el anunciante no lo ponen ninguna?
 
De verdad..... Lleva en paro una semana,no sabía yo que si te quedas sin trabajo no puedes ir a una feria.....
Lo de poner AD salvo que lo obligue el anunciante no lo ponen ninguna?
Mujer es una ironía...puede hacer lo que quiera faltaria más, yo sé lo del paro xq ella lo dice en su perfil, como puso lo del Inem, o q está en el "Valle"
Menos gracia me hace como contesta de borde a sus flanes a veces xq le preguntan muchas veces lo mismo...eso me parece francamente mal, ser amable y agradecido no cuesta nada
Todo el mundo no tiene xq saber q en Valença hay feria todos los miércoles del año
 
Mujer es una ironía...puede hacer lo que quiera faltaria más, yo sé lo del paro xq ella lo dice en su perfil, como puso lo del Inem, o q está en el "Valle"
Menos gracia me hace como contesta de borde a sus flanes a veces xq le preguntan muchas veces lo mismo...eso me parece francamente mal, ser amable y agradecido no cuesta nada
Todo el mundo no tiene xq saber q en Valença hay feria todos los miércoles del año
Hablando de compras, cuánto mimbre y cestería puede haber en una casa "normal"? (Sin que parezca un cobertizo, digo)
En el mimbre y el vichy debe haber un límite!
 
Ana dixit "no sé cuantas veces os he contestado lo mismo" "me lo preguntais cienes y cienes de veces" " ya no sé lo tropemiles de mensajes sobre la feria"" siempre preguntando lo mismo"
Seré yo pero esa forma de hablar a tus seguidoras, esa bordería y condescencencia....
 
A ver si alguien me lo explica: tu pones un código descuento del 15% xa tus flanes y #noesAD xo si de ese porcetaje de descuento, te llevas algo, no? Y eso no es publi? Porque sales en las fotos siempre con los deditos en victoria?
 
Back