Ana Moya Calzado

Dresscode es cóctel y van con esos modelitos? Espero que sea otro evento. Aún así menudas pintas e Ignacio ya ni te cuento....
 

Adjuntos

  • 0A6D0428-86F6-4B64-9976-8D385F999F78.jpeg
    0A6D0428-86F6-4B64-9976-8D385F999F78.jpeg
    66 KB · Visitas: 196
  • 28758270-D860-4157-82BD-8B960CEA7BA9.jpeg
    28758270-D860-4157-82BD-8B960CEA7BA9.jpeg
    47,7 KB · Visitas: 194
Los stories de Ana en eventos o con marcas son como mis stories cuando salgo de fiesta con mis amigas, solo sale ella la chupipandi y nada gritos, bailes absurdos...

ves los de los otros influencers y todos sacando el producto, el evento como tal...haciendo algo normal cuando te pagan por ello
 
Los stories de Ana en eventos o con marcas son como mis stories cuando salgo de fiesta con mis amigas, solo sale ella la chupipandi y nada gritos, bailes absurdos...

ves los de los otros influencers y todos sacando el producto, el evento como tal...haciendo algo normal cuando te pagan por ello
Esque alomejor no le pagan x ir , la invitan al evento y punto , ella gana en publicitarse y darse visibilidad en el evento y la marca rellena el aforo , nose si me explico , porque vamos si le pagan y esa es la publi trabajo que hace al respecto pues es pa flipar y no contar con ella más , la turi magia me gustará poco pero hay que decir que e contenido sea del aspecto que sea pues se lo curra y no hay color con esta tía , incluso las fotis estás de sus últimos winter outfit dejan mucho que desear , todo lo hace cutre , rápido y como sin ganas , hasta para contar algo que para ella es importante lo hace de camino al cole de su hijo , estresada , jadeando y con filtro , lo dicho , le queda el 2020 como mucho y chao
 
Ha respondido a la eterna duda del por qué del carro y encima indignada de que le pregunten y justificando que en el colegio hay mil carros .

Pd. Hoy ella , marvadel y Andrea rueda Con pull and bear, podían al menos saltear los días para no saturar o que no cante tanto haha no me ha gustado mucho lo que ha elegido Ana la verdad.
 
Back