Ana Moya Calzado

Lo de los bailes del portal es que no me entra en la cabeza, vete a tu casa y deja de dar por culo en las zonas comunes! Entre la música y los gritos, como cuando llega de estar dos días fuera y ponen al niño fuera a esperarla, todos los gritos en la escalera, los vecinos deben estar hartos.
Y anda que no se nota que está todo el día metida en el foro, lo lee más que nosotras incluso xD se dice que el niño no habla bien y hala, 20 stories del niño hablando. Ana cómprate una vida xD
Precisamente venia al foro a ver si se habia comentado algo de los... BAILES??? Del portal??? Por trabajo no pude entrar en su día y he venido para echarme unas risas... No pude reirme mas de verdad... Ella se vió con sus modernas zapatillas y con su chándal apta para demostrar que ella es tan o más guay que Oscar Casas y su novia Bego ?????? Porque ella es todo lo que se pueda ser en éste mundo... Se pone de moda el baile del Casas? Pues ella demuestra que también lo sabe hacer... No puedo es que no puedo!!!!!
 
Back