Ana Moya Calzado

Deberíamos escribir en masa a estas marcas para que dejen de mandarle cosas a alguien que directamente las va a meter a un cajón y ni siquiera va a hablar de un producto de Givenchy como se merece.
Es una pena que marcas de lujo tan bien posicionadas en el mercado se rebajen a mandarle cosas a esta chica (entre otras, claro). Es un desprestigio inmediato.
 
Yo ya lo he dicho varias veces, no sé como las marcas le siguen mandando productos. Hace un story para todos, ni siquiera se molesta en hacerlos por separado. Los productos de Givenchy los muestra un poco más luego porque el niño se ha dedicado a jugar con ellos sacándolos de las cajas y anda, mira, son eyeliners de colores! Si no es por eso, ni enseñaba lo que era. Las gafas de sol ni se molesta en probárselas para que se vea cómo quedan, total, para qué? Y es que ella muestra los regalos y da las gracias como si las marcas se los regalasen por ser quien es. Y no, Anita, las marcas te mandan productos para que los pruebes y luego des tu opinión sobre ellos o, en el caso de la falda o las gafas, te los pongas y tus seguidores lo vean y si les gusta, lo compren. Porque lo que tú haces y nada es lo mismo. Si yo fuera alguna de las marcas me sentiría estafada
 
Es que es eso, marcas de lujo rebajadas a esta gente...para mí pierden el caché que tienen. Chica te lo regalan y luego no sabemos si hace efecto o que ...
 
Es que es vaga, tienen que ir a entrenarla porque es tan sumamente vaga que no va al gym y eso que la tía no trabaja en todo el día...
Respecto a Custo Dalmau lleva razón, hay gente experta en moda y llevan a estos ninis que no saben ni dónde tienen la cabeza, sólo ver el hermano de Dulceida y ella misma...
 
Bueno bueno dice la Moya que tiene tanto trabajo que siempre se lía y alfinal no va a entrenar y x eso ahora va la trainer a su casa ahjahajajajjajajajajwj
Que va a ir todos los DÍAS a su casa señores .....quiniela para ver cuánto dura entrenando ??? se va a poner mas fit que Ronaldo jaaaaaa ....
 

Adjuntos

  • IMG_3494.PNG
    IMG_3494.PNG
    341,8 KB · Visitas: 151
Bueno bueno dice la Moya que tiene tanto trabajo que siempre se lía y alfinal no va a entrenar y x eso ahora va la trainer a su casa ahjahajajajjajajajajwj
Que va a ir todos los DÍAS a su casa señores .....quiniela para ver cuánto dura entrenando ??? se va a poner mas fit que Ronaldo jaaaaaa ....
menudo culo bonito eh? de hacer sentadillas con peso, y bien duro
 
Back