Ana Moya Calzado

Como es posible que diga que a partir de hoy va a ir y que YA esté encantada con los resultados? Q ver! Que resultados si es tu primer dia...
Bueno bueno dice la Moya que tiene tanto trabajo que siempre se lía y alfinal no va a entrenar y x eso ahora va la trainer a su casa ahjahajajajjajajajajwj
Que va a ir todos los DÍAS a su casa señores .....quiniela para ver cuánto dura entrenando ??? se va a poner mas fit que Ronaldo jaaaaaa ....
 
Como es posible que diga que a partir de hoy va a ir y que YA esté encantada con los resultados? Q ver! Que resultados si es tu primer dia...
Tio..es q encima esta puto patrocinado q no se gasta un puto chavo...de verdad acabo de comer y me tengo q ir a trabajar(pq la.gente trabajaaa) revuelta d verla con mallas..
 
Y ahora sube stories con libros de cocina diciendo que quiere mirar recetas para comer mejor. Ana porque un día cogieses un bote de salsa pesto ya hecha y la mezclases con unos macarronesn significa que seas cocinera. Que se ve a la legua que a la que le va a tocar hacer esos platos es a la pobre Marlen. Que paciencia tiene esa mujer.
Su dedo torcido me da mucha grimita.
Y a ver si aprendes a hablar que es Miguel, no Míguel. :shifty:
 
Y ahora sube stories con libros de cocina diciendo que quiere mirar recetas para comer mejor. Ana porque un día cogieses un bote de salsa pesto ya hecha y la mezclases con unos macarronesn significa que seas cocinera. Que se ve a la legua que a la que le va a tocar hacer esos platos es a la pobre Marlen. Que paciencia tiene esa mujer.
Su dedo torcido me da mucha grimita.
Y a ver si aprendes a hablar que es Miguel, no Míguel. :shifty:


venia a escribir que ahora esta sacando en sus Stories los libros de cocina de Marlen... Lo mismo go talents se ha dado cuenta de que todas sus influencers van cuesta abajo y sin freno y han dicho venga, Ana, Mery ahora os toca ser "instafood" y estan las dos "dandolo todo a su manera " como si cocer avena con leche fuera un plato estrella michelin
 
Cómo le sentará a AnitabyAnaMoya lo de soltero y entero? :eek:
La otra pregunta me hizo gracia porque alguien se atrevió a hacérsela, es que es tan pijo y amanerado que confunde :D También es verdad que tenemos una idea equivocada de los gays, que parece que todos tienen que ser iguales y comportarse de la misma manera y no es así, cada persona es un mundo independientemente de la orientación sexual, pero bueno...
 

Adjuntos

  • F0ED3557-BB58-4D8B-BAA1-3866DFC6BC15.jpeg
    F0ED3557-BB58-4D8B-BAA1-3866DFC6BC15.jpeg
    135,5 KB · Visitas: 190
  • FFE13D58-E5F4-426C-9208-8ACE5F2D6272.jpeg
    FFE13D58-E5F4-426C-9208-8ACE5F2D6272.jpeg
    147,9 KB · Visitas: 188
venia a escribir que ahora esta sacando en sus Stories los libros de cocina de Marlen... Lo mismo go talents se ha dado cuenta de que todas sus influencers van cuesta abajo y sin freno y han dicho venga, Ana, Mery ahora os toca ser "instafood" y estan las dos "dandolo todo a su manera " como si cocer avena con leche fuera un plato estrella michelin
Puede que veamos a alguna de estas dos en Masterchef Celebrity al año que viene jajajajajaja
 
Lo que no entiendo es que... según ella no va a entrenar porque con tanto trabajo se le lía la mañana y es imposible y ahora dice que las clases de baile le vendrían mejor por la mañana pero sólo dan de tarde...
No entiendo nada. En qué quedamos? Que alguien me alumbre :geek:
 
Back