Ana Moya Calzado

Si piensas pasar el día fuera con el niño después del cole y al mismo tiempo mostrar todo lo que hacéis abiertamente la próxima vez sé más lista y échate una mudita para cambiar a tu hijo , cada congregación tiene un uniforme por lo que es fácil saber a qué colegio va solo con la franja verde que tiene el polo del uniforme ... en fin , a veces creo que tienes el conocimiento justo para echar el día y lo usas , únicamente , para no cagarte encima ...
 
Pues dicen en algún foro que el colegio donde lleva al niño es una auténtica basura.
 
Que lastima de chiquillo de verdad... Y los stories en la puerta del colegio con las demas madres tan normales..Que pensaran viendo a semejante mantis religiosa con ese disfraz de barbie deportista grabandose con el movil en la puerta del colegio??? Dios tiene que haber de todo en el mundo pero esta niñata me sobrepasa
 
A mi me da pena, la veo una chica con sus 30 años, sin saber que hacer, con un hijo, sin aspiraciones (por eso diversifica tanto, que si joyas, que si dj)

Ahora lo pienso y alex debe ser muy pijo para haber hecho ade en nueva york... como se quedarian los padres viendo que habia dejado embarazada a una “modelo”? Tiene origenes normales, no?
Es lo que tiene querer vivir del cuento. Si quiere seguir siendo influencer quizá debería apartarse un poco, enfocarse en progresar, que en la agencia le hagan una nueva y buena estrategia y luego volver con los deberes hechos.
 
Ana, por favor, dile a Ignacio de mi parte que su versión de Guitarrita de la fuente es un tremendo mojón. Qué desvergüenza... Vaya manera de desafinar. Y va y lo publica y se queda tan pancho...
 
Back