Ana Moya Calzado

Os va a sorprender porque este chico si que va a pasar por aro del anillo y todo lo que ella quiera, está encantado ("encoñado")
Pues lo mismo tienes razón. Pero que también predigo una boda en breves, embarazo, otro niño más para engagement y poco después divorcio. Seguido de un, soy madre soltera con 2 hijos, es muy difícil todo etc y vuelta a empezar como cuando con Mateo, mientras nos escribe desde sus sesiones de electrocutacio de su no culo y no desde una sesión de fotos o algo relacionado con su trabajo, porque su mayor trabajo son las películas que se monta y que nos pretende vender.
 
Pues lo mismo tienes razón. Pero que también predigo una boda en breves, embarazo, otro niño más para engagement y poco después divorcio. Seguido de un, soy madre soltera con 2 hijos, es muy difícil todo etc y vuelta a empezar como cuando con Mateo, mientras nos escribe desde sus sesiones de electrocutacio de su no culo y no desde una sesión de fotos o algo relacionado con su trabajo, porque su mayor trabajo son las películas que se monta y que nos pretende vender.

A mi me da que ella se queda embarazada desde que pueda, el orden será bebé, boda, separación, mil idas y venidas como con Alex, separación final y en busca de un sugar daddy.
 
Ha salido la lista de Forbes Best Content Creators y mira que son 100 plazas y algunas se las dan a gente que tela (vease Anita Matamoros, Rocio Camacho, Laura Matamoros...). Pero obviamente la Monga ni está ni se la espera... ¿Me sorprende? ni un pelo la verdad con lo poco que hace...

Spoiler: salen muchas de GoTalent, como Mery Turiel, Rocío Osorno etc
 
Ha salido la lista de Forbes Best Content Creators y mira que son 100 plazas y algunas se las dan a gente que tela (vease Anita Matamoros, Rocio Camacho, Laura Matamoros...). Pero obviamente la Monga ni está ni se la espera... ¿Me sorprende? ni un pelo la verdad con lo poco que hace...

Spoiler: salen muchas de GoTalent, como Mery Turiel, Rocío Osorno etc

Hay agencias que pagan para que sus representadas estén. Por la Monga no apuestan ya ni en Go, Paloma la tiene de relleno 😂
 
Joer que pesada entrenando, me da la sensación siempre que la veo entrenar ( parecen los mismos storis) como que fuera hiciera 5 ejercicios mientras la graban ( sale con la cara posando súper concentrada ) y luego se fuera a desayunar y pa casa jajaja
 
Que le pasa a ella, que habla en el stori jugando con los labios y mirándole con una cara que parece una quinceañera mirando a su amor de verano jugando con un chupachups en la boca, Mamma Mía
 
Que le pasa a ella, que habla en el stori jugando con los labios y mirándole con una cara que parece una quinceañera mirando a su amor de verano jugando con un chupachups en la boca, Mamma Mía

Es que no sé si es mejor que no suba nada... Madre mía, entre el vómito de plato que ha subido, los gestos de malota perdonavidas, el comentario de "primera vez que me cocina en este noviazgo duradero" y el comentario de él... No sé con qué mongazo me quedo!
 
Back