Ana Moya Calzado

Le ha pasado algo con la Turriel? Estoy un poco desconectada del foro últimamente y hace mucho que no las veo juntas. Ellas que eran amigashermanas
Yo no creo que le haya pasado nada, simplemente que desde que se ha echado churri y vive con ella, casi ni sale ni queda con sus amigos. Antes quedaba mucho a comer o iban a su casa. Ahora nada de nada. Además dice en el tiktok que él es celoso.. blanco y en botella
 
Es que no me dio tiempo pero la semana pasada en un historia que subió su equipo, le dijo al CM: “Sácame sonriendo que luego dicen en redes sociales que no sonrío”
Pero vamos a ver muchacho quien te te crees que eres tú ahora?? Me meo os lo juro
 
Primas, para las que dudabais de su trayectoria internacional, ella os recuerda que vivió 5 años entre NYC, Milán y Miami… debió llevar un trote que no veas! Y claro, desde entonces se está tomando un descansito! 😛

Anita cariño, nadie lee tus infumables textos y menos aún con esas letras para dejarse ahí las dioptrías pegadas, nosotras lo hacemos para tener salseo y a veces ni eso de lo cansina que eres. No te preocupes, no hace falta que te molestes tanto en escribir, en serio, no queremos que pierdas tiempo de tu trabajo en eso. Ah no? Que no trabajas!
 
Back