Ana Moya Calzado

Pues yo lo siento pero ni la veo guapa ni veo que desfile bien ... hay caras y movimientos que no son necesarios y que por lo que vemos en ig creo que son fruto de lo que se ama a sí misma. Me parece que hay muchísimas modelos que valen más. En mi opinión y sin ofender! Y Ana, no, no es envidia! ?
 
Desde que vi sus risas y comentarios contra Teresa Bass no me da pena la verdad. Entiendo que no les haga especial ilusión tener contacto con una persona así. En el cumpleaños de Dulceida ella estaba igual grabando a todas y pasaban.
Donde se puede ver?
 
Donde se puede ver?
Lo de Teresa Bass está en la página de Telecinco en Morning Glory, ella y otras dos riéndose. Y los stories de la fiesta de dulceida no sé si los tendrá en destacados pero ella grababa a María Pombo, Marta lozano y compañía, y ellas a su bola. De hecho salían a bailar al centro los que iban disfrazados igual y a ella no la grabó casi nadie
 
Pues Anita será una intensa pero las otras unas viles haciéndole el vacío y de la Matamora que voy a contar, que es más mala y más macarra... siempre enseña la patita. A mí está gente me parece lo peor de la sociedad actual.

No sé, pero creerse superior por ser influencer y tener más seguidores una que otra es de gilipollas supremo. Ana será como será, pero no creo que sea para hacerle el vacío. La educación lo primero.
 
No entiendo de desfilar pero con uno iba cogiéndolo para arriba no? Igual es así como tiene que ir(n)
 
Back