Ana Moya Calzado

Hola primas!!!! Hoy he estado todo el tiempo muy cerquita de Ana en SIMOF. Es increíble como pasan TODAS de ella, la pobre no sabía ya que tema de conversación sacar y el resto la ignoraban. Se ven que la conocen mejor incluso que nosotras....

Ya nos hemos percatado en los stories... Al mismo tiempo las otras me parecen altaneras al adoptar esa actitud. Porque sinceramente no me creo que todas sean súper buenas amigas y jamás se regalen un comentario peyorativo a la espalda por mucho postureo que tengan de cara a la galería.
En el mundo influencer la amistad es tan falsa como sus promociones de “me estáis preguntando mucho por ...”
 
Hola primas!!!! Hoy he estado todo el tiempo muy cerquita de Ana en SIMOF. Es increíble como pasan TODAS de ella, la pobre no sabía ya que tema de conversación sacar y el resto la ignoraban. Se ven que la conocen mejor incluso que nosotras....
Es lo que pasa cuando estás acostumbrada a ser el centro de atención y de repente te toca ir a algún sitio con gente que no te baila el agua como todo tu entorno. Es como cuando las típicas niñas mimadas súper guays del insti llegan a la universidad y nadie les hace caso. Con humildad llegarías a más lejos, Anita.
 
Pues Anita será una intensa pero las otras unas viles haciéndole el vacío y de la Matamora que voy a contar, que es más mala y más macarra... siempre enseña la patita. A mí está gente me parece lo peor de la sociedad actual.
 
Patético que ni cag**do pueda estar tranquilo ese menor. Qué pena en serio. Cuándo va a actuar la justicia en estos casos? Padres que sólo buscan seguidores y dinero, y les da absolutamente igual la intimidad de sus hijos.
Propongo mandarle la situación otra vez a los medios de comunicación, eSte caso en concreto para que vuelva a ser noticia en televisión y en internet.
 
Pues Anita será una intensa pero las otras unas viles haciéndole el vacío y de la Matamora que voy a contar, que es más mala y más macarra... siempre enseña la patita. A mí está gente me parece lo peor de la sociedad actual.
Laura es la única que ha compartido la historia de Ana :ROFLMAO: las demás han pasado totalmente
 
Ana no es santo de mi devoción, pero el comportamiento del “grupito” de influencers ha sido lamentable.
La mayoria de estes personajes se caracterizan por tener un sequito de seguidores que alaban sus comportamientos, y en este caso se aprecia claramente una actitud soberbia y prepotente hacia otra persona de tu sector, que dudo mucho que cree influencias positivas en tus seguidores, más bien me parece una falacia y demagogia que luego se harten de hacer campañas antibullyng y pedir respeto.
 
Ana no es santo de mi devoción, pero el comportamiento del “grupito” de influencers ha sido lamentable.
La mayoria de estes personajes se caracterizan por tener un sequito de seguidores que alaban sus comportamientos, y en este caso se aprecia claramente una actitud soberbia y prepotente hacia otra persona de tu sector, que dudo mucho que cree influencias positivas en tus seguidores, más bien me parece una falacia y demagogia que luego se harten de hacer campañas antibullyng y pedir respeto.

en qué stories veis esa actitud y el vacío ? Solo he visto uno con ellas ? Creo que me he perdido algo? ?
 
En los stories de las otras chicas, incluso, en el storie q subió alguien (no recuerdo ahora) desde el graderío de en frente, estaban dandole la espalda literal a ana y hablando entre ells, ya digo q no me gusta ana
Pero me ha parecido muy feo
 
Este rollo sectario de las influenzzzzzers patrias es asquerosito.
La mayoría ni son guapas, ni mucho menos listas, ni saben comunicar, ni tienen estilo propio. Pero creen que viven en la élite de las super modelos de los 90. La mayoría son unas chonis recicladas y recauchutadas.
A mí me provocan vergüenza ajena y risa.
Yo tampoco he visto esos vídeos de los que habláis donde se ve que hacen de menos a Ana. Pero de las que salían en el grupito, excepto una, las demás son los restos de los restos con un buen representante o agencia. Ana es, de lejos, de las mas guapas que salen ahí.
 
Back