Ana Moya Calzado

Estoy contigo.

Mira que algunas se crean influencers de la moda por haber tenido suerte al postear sus modelitos y haber elegido bien al ligue de turno, bueno..... suerte la suya!

Pero recordemos que hay personas en el grupo que llegaron a la socialitè por cuestiones que nada tienen que ver con el mundo de la moda como es el no abortar. Si tan conciéncianos están con ser pro-vidas se podrían dedicar a recaudar fondos y ayudar a jóvenes madres que igual en su momento no tuvieron la oportunidad de elegir si querían abortar o no y están pasando calamidades para sacar sus criaturas adelante. Sabemos todas de quienes hablo.

Tengo amigos pro vida y jamás se han valido de ello para nada ni tampoco nos critican a los que estamos a favor del aborto. Recuerdo la que se armó cuando María Pombo dijo que hay que ser responsables, que tal, que cual... Amiga, eso es fácil decirlo cuando tienes respaldo por todos lados y tener un hijo no te va a suponer dejar de estudiar, etc. Con comentarios así da la sensación de que quien aborta lo hace por diversión. Todas estas influencers de familia bien, con pasta y vida fácil desde antes de ser “famosas”, deberían darse un puntito en la boca antes de dar lecciones de moral a nadie. Que igual bajo la alfombra o en los armarios tienen mucho que esconder.
 
Hoy en las noticias , hablan de simof. No salía en ni una sola imagen ... madre mía , parece que la estoy viendo preparada para grabar ...
 
Con todos los vídeos que ha subido desde cada ángulo le da para hacer 5-6 vídeos remember en todo el 2020. Parecerá que ha hecho mogollón de trabajos y han sido dos días contados!!
 
Yo discrepo un poco con que Ana es buena modelo. Aunque esté delgada, no tiene "cuerpo" ni altura para ser modelo de pasarela. Y menos con el pecho operado. No digo que esté bien ni que esté de acuerdo con lo que se lleva en las pasarelas eh, pero el cuerpo de Ana no es propio de lo que quieren los diseñadores. Y de fotografía, pues solo tiene un registro. Cara de intensa seductora. Ese registro lo tiene por la mano, pero solo ese. Así que, para mí, como modelo no es nada buena. Solo es una chica guapa y delgada que estuvo en el sitio indicado en el momento adecuado. Pero al no saber aprovechar el momento de tirón que tuvo, ahora está de capa caída.
 
En una historia dice que su padre hace las fotos de las modelos y me ha dado por meterme en su Instagram que es Enrique Moya y yo no sé si soy muy delicada, pero qué horror!!! Ya no por las fotos en sí, sino en conjunto. Opinad vosotras mismas?⬇️
 
En una historia dice que su padre hace las fotos de las modelos y me ha dado por meterme en su Instagram que es Enrique Moya y yo no sé si soy muy delicada, pero qué horror!!! Ya no por las fotos en sí, sino en conjunto. Opinad vosotras mismas?⬇


Su padre es fotógrafo aficionado, con que le guste a él lo que hace, le vale. No creo que estemos aquí para criticar al padre de nadie. Esto yo ya no lo veo bien. Es el hilo de Ana. Centrémonos en ella que ya hablamos por hablar. Los padres al margen.
 
Buenas chicas! Soy nueva por aquí! Llevo bastante tiempo leyendo pero no sabía si escribir o no.... el padre de Ana es fotógrafo profesional y por lo que se bastante bueno, aunque no es el tema del foro ni veo bien venir a hablar mal del trabajo de un profesional sin ser experto. Fue el propio padre quien le metió en el mundo del modélaje. Lo sé porque estudié con su hermano pequeño y el mismo me lo contó
 
Su padre es fotógrafo aficionado, con que le guste a él lo que hace, le vale. No creo que estemos aquí para criticar al padre de nadie. Esto yo ya no lo veo bien. Es el hilo de Ana. Centrémonos en ella que ya hablamos por hablar. Los padres al margen.
A pesar de ser el hilo de Ana hablamos de su entorno porque es lo que ella muestra: parejas, ex, amigos, amigas, hijo y familia. De todo lo que ella habla digo yo que se podrá hablar... Qué manía de algun@s con decir de lo que se puede y no se puede hablar.
 
Back