Ana Moya Calzado

Chicos que ganas de que veáis mi nueva cápsula de joyitas... Se llamará...
ORO, DEL QUE CAGA EL MORO a 25 lereles la pieza en rebajas.
Si es que nada más que con el brillo ese ya se ve lo falso que es xD vaya jeta que tiene la colega.
Y ya ha subido foto de archivo con los melones fuera diciendo que se va de vacaciones en marzo a las Maldivas, filipinas, Miami o algún sitio así... Osea ya está pidiendo que le regalen viaje porque ella no se paga un viaje así de su bolsillo ni de coña xD
 
Pero quién le va a regalar un viaje a esta mujer? Si esq no promociona nada, ni los tes esos de Fitvia y eso lo promociona hasta Irene Rosales que más Who que esa no existe ?
 
Pero quién le va a regalar un viaje a esta mujer? Si esq no promociona nada, ni los tes esos de Fitvia y eso lo promociona hasta Irene Rosales que más Who que esa no existe ?
Madre mia esque no publicita ya nadaaaa, sólo sus yeguerlis, otro día más subiendo foto de carrete remember pq no le da para subir contenido fresco alguno, a Maldivas nose lo cree ni ella, se irá a Miami con su amiga alien la Rous, pq del novio baby Cantinflas ni rastro alguno o eso parece x redes........
 
Justo esta semana de Pdepaola he encontrado idénticos y de plata los collares y pendientes que han sacado ahora con letras en pedrería a 60 euros , en ali por 23 rebajados a 12. Si lo hacen las tiendas de joyería, no lo va a hacer Ana ?
 
Dice que “abrió su marca” hace 2 años. Alguna prima con memoria se acuerda?? Un año y poquito no?? Como las relaciones las multiplica por 2, sus trabajos por 3... yo creo q se ha querido echar el pegote again!!46BD9B5C-5F45-4CCF-AB6D-2154DCA75B59.png
 
ahora me diréis que la defiendo, estoy preparada ya ?
Pero en Andalucía o en muchas partes de Andalucía llamamos barriga a todo, no decimos me duele la tripa, decimos me duele la barriga. Así que no va a decir ahora abdomen ni vientre, dice barriga porque decimos barriga.
Es más, yo cuando he visto el story ni lo he visto raro porque estoy acostumbrada a decir barriga.
Pero si subes contenido de deporte no digas “barriga”. Es como decir: “este ejercicio se hace 5 veces”. Di “repeticiones”. Ya que es lo único q subes, cúrratelo un poco...
 
Back