Ana Moya Calzado

Su contenido de hoy , a parte del coñazo de su hijo que aburre soberanamente, foto de ella de peque y foto de archivo del año 2000....confirmamos que está más acabada que acabada ..... contenido cero patatero , colaboraciones cero , sólo su yiguerly y nada más jajajajja , del novio ni rastro y su ex el muñeco de cera ya oficializando su nueva novia !
Y además trabajando con su empresa, suya, si... No sé si es más el despecho porque le vaya bien en lo profesional o porque tiene más vida sexual o sentimental que ella.
 
Cuando tengo tiempo y estoy inspirada me encanta leer jajajajaja jajajajaja y se queda tan pancha y se va a dormir como si nada ...
Eso es lo que lee cuando tiene tiempo , sin tiempo no lee ...
Ahora entiendo que en su libro hubiese tantas fotos ...
Ahora entiendo sus colaboraciones ( no se lee ni las indicaciones de la marca )
Más perra que ya voy
 
A mi se me caería la cara de vergüenza de decir “cuando tengo tiempo leo” y pone 27 posts que acaba de encontrar de 4 frases que lees en un segundo. Entiendo que hay gente que no le gustan las novelas y leen libros especializados en algo o viceversa... pero considerar que lectura es eso mira... entonces lo próximo será que leer sea leer lo que escribes cuando subes una foto
HASTA LUEGO MARI CARMEN
 
Back