Ana Moya Calzado

Yo le envié mp diciendole que eso no estaba bien.. total, si me bloquea, me da igual.
Yo también prima, tanto a la que la grabo como a la Rous que lo compartió. Ellas se quejan de la gente que habla de ellas, pero luego ellas son libres de grabar a una persona que no sabe que la están grabando y que no les ha dado permiso..
 
Allá voy con mi teoría de la semana. Esta relación es una tapadera. Él el típico niño en busca de fama en Madrid. Música, contactos. Salir a la palestra. Ella, típica desesperada por intentar dar a entender que tiene estabilidad emocional y ha superado sus traumas. Por imagen, por seguir en la palestra. Por su familia. Por sus amigos. Por su ex. Procedo al centro de la teoría, Ignacio es gay. Por eso entre ellos hay menos química que entre Trump y su mujer. Si os fijais mucho tiempo juntos pero poco amor del bueno. Cuatro vídeos juntos, alguna foto posando.. Nada real. Asique hacen un trato. El resultado? Muy bueno pues tampoco. Pero si ven 6 anuncios consiguen vida extra para seguir en el juego.
 
Allá voy con mi teoría de la semana. Esta relación es una tapadera. Él el típico niño en busca de fama en Madrid. Música, contactos. Salir a la palestra. Ella, típica desesperada por intentar dar a entender que tiene estabilidad emocional y ha superado sus traumas. Por imagen, por seguir en la palestra. Por su familia. Por sus amigos. Por su ex. Procedo al centro de la teoría, Ignacio es gay. Por eso entre ellos hay menos química que entre Trump y su mujer. Si os fijais mucho tiempo juntos pero poco amor del bueno. Cuatro vídeos juntos, alguna foto posando.. Nada real. Asique hacen un trato. El resultado? Muy bueno pues tampoco. Pero si ven 6 anuncios consiguen vida extra para seguir en el juego.
Gay no se porque conozco amigos suyos y no se escucha tal cosa. Yo veo que tienen poca quimica de pareja si. El busca hacerse notar y le encanta la farandula y ella un tio que le ayude a superar al ex.
Ana vete a andujar busca un trabajo normal y ten una vida normal, creo q serias mas feliz!! O al menos tendrias paz mental
 
supongo que no negará que se ha pinchado los labios... Hay gente que toca con la lengua la punta de la nariz. Yo creo que ella directamente envuelve toda la nariz con los labios. Qué barbaridad!!! Si ella tampoco tenía los labios excesivamente finos, xq hacerse cosas?? En cambio en las cejas... por favor... unas pinzas?? No??

Ver el archivo adjunto 1290408
La foto tiene como algo de retoque también...
 
Su contenido de hoy , a parte del coñazo de su hijo que aburre soberanamente, foto de ella de peque y foto de archivo del año 2000....confirmamos que está más acabada que acabada ..... contenido cero patatero , colaboraciones cero , sólo su yiguerly y nada más jajajajja , del novio ni rastro y su ex el muñeco de cera ya oficializando su nueva novia !
 

Adjuntos

  • IMG_5427.PNG
    IMG_5427.PNG
    254,6 KB · Visitas: 80
  • IMG_5428.PNG
    IMG_5428.PNG
    144,4 KB · Visitas: 81
Allá voy con mi teoría de la semana. Esta relación es una tapadera. Él el típico niño en busca de fama en Madrid. Música, contactos. Salir a la palestra. Ella, típica desesperada por intentar dar a entender que tiene estabilidad emocional y ha superado sus traumas. Por imagen, por seguir en la palestra. Por su familia. Por sus amigos. Por su ex. Procedo al centro de la teoría, Ignacio es gay. Por eso entre ellos hay menos química que entre Trump y su mujer. Si os fijais mucho tiempo juntos pero poco amor del bueno. Cuatro vídeos juntos, alguna foto posando.. Nada real. Asique hacen un trato. El resultado? Muy bueno pues tampoco. Pero si ven 6 anuncios consiguen vida extra para seguir en el juego.
Sinceramente para el perfil de cantautor vende más ser gay que estar con Ana.
Para mi ella es la sexy mami y ella pues tiene a alguien que la idolatra y ama, pero me da que es real que están juntos y no es nada de paripe
 
Back