Ana Moya Calzado

Yo a veces creo que lo de tanto exponer al niño es por joder al padre o porque sabe que es lo que más visitas le genera. También puede que su cerebro de mosquito no sopese ni de lejos lo que tanta exposición supone. No sigo a tantas influencers, pero veo otras que son madres y padres y aunque pongan algo no es tan exagerado.
Yo creo que sabe que El Niño da dinero y lo aprovecha, es una mami influencer, como la Osorno... el problema es con la cantidad de campañas que hacen si se lo curran ¿para que exponer a tu hijo?

A mi la verdad es que ya los stories del niño me cansan y me aburren .... Ya no hace gracia. Anita estás a dos telediarios de quedarte sin contenido alguno.
 
De verdad, yo no se qué necesidad tienen premios como los Forqué o los Goya de invitar a esta gente que no tiene ni idea de cine cuando seguramente mucha gente del sector mataría por ir
 
La relación de Rocío y Mery no es la misma de antes tampoco, la invitó a la boda pero yo lo vi un poco “por compromiso”
Yo no voy a defender a ninguna de las dos (básicamente porque no abogo por absolutamente ninguna influencer) pero para mí también hay que tener en cuenta que tienen vidas muy distintas. Cuando se juntaban todas, Rocío no tenía al niño y podía tener más libertad (y además más ganas) de salir, ir a Madrid, tal y cual. Si una amiga mía se va a Madrid y yo vivo en Andalucía, obviamente aunque nos sigamos llevando, la relación va a ser mucho más fría. No sé si la invitó por compromiso o no, pero a mí no me dio esa sensación.
 
A ella le encantará el sombrero ese, pero a mí me parece que le queda fatal, los gorros de lana y ese estilo si me parece que no le quedan mal, pero el sombrero este es horrible. Pero como le ha dado por el, ahora se lo pondrá hasta para cargar xD
 
Sigo sin entender tanta exposición del niño en las RRSS. Si estás con tu hijo, aprovecha el tiempo con él y deja de grabarle para subir stories. No sé qué quiere demostrar.
Dios no quiera, pero si un día se pusiera muy enfermo (él o ella) iba a entender lo que decimos a todas horas.
 
Back