Ana Moya Calzado

Creéis que esta chica sigue enamorada de Alex? Podéis hacer un resumen de esta relación?
Yo no creo que siga enamorada de él, sino que su inmenso ego la sigue llevando al despecho. Supongo que con todos los ex será así... No sé, a todas nos han roto el corazón alguna vez, habremos estado en una relación más o menos tóxica y no vamos echando mierda a cada rato y oh casualidad que ella solo lo haga cuando él tiene alguna amiga. Huele mal esto... Y con lo obsesa e intensa que es, me da que tiene el 50% de culpa en cuanto a lo de tóxico.
 
Ella sigue pilladisima porque una persona que ha superado a otra, pasa de ella y aunque le hubiera hecho daño pues es pasado y no se deddica una y otra y vez a decir cuanto mal le hizo publicamente.
Yo puedo entender la relacion que tuvo, yo tambien tuve un novio que me hizo sentir pequeña como ella dice e insegura, porque tonteaba con mil tias, hacia conentarios de otras, y si yo le decia algo la culpa era mia por celosa y obsesiva..ahora la solucion: dejarlo y nunca mas. Si tienes un hijo pues cordial por el niño y ya esta. Pero la culpa de su locura es solo suya por darle cada 3 dias una oportunidad y haber vuelto con el incontables veces. Asi no. No es tan dificil salir. No es una enfermedad. Alejate y punto.
Me alegro que haya decidido pedir ayuda profesional porque se ve que no esta bien. Y es verdad que esas relaciones te enloquecen, pero cuanto antes te quites del medio mejor.Lo que decis primas si el la insultaba,humillaba, faltaba el respeto pues que vaya a denunciar porque el maltrato tb puede ser psicologico.
 
Otra cosa... he leído un mensaje del padre desaparecido de la Rous, es verdad! Le intente buscar en su instagram y ninguna foto, alguna sabe algo?

Al leerte me he acordado de aquella vez que esta chica (Rous) despareció y Ana y varias más empezaron a pedir ayuda para buscarla en Instagram.
Al parecer salió de casa diciendo que iba a trabajar y no fue, nadie sabia nada de ella y estuvo varios días desparecida. Al final apreció pero no dieron ninguna explicación de que había pasado ni donde estaba.

Alguna se acuerda de esto? hace bastante tiempo, unos 3 o 4 años...
 
Last edited:
Al leerte me he acordado de aquella vez que esta chica (Rous) despareció y Ana y varias más empezaron a pedir ayuda para buscarla en Instagram.
Al parecer salió de casa diciendo que iba a trabajar y no fue y nadie sabia nada de ella y estuvo un par de días desparecida y al final apreció pero no dieron ninguna explicación de que había pasado ni donde estaba.

Alguna se acuerda de esto? hace bastante tiempo, unos 3 o 4 años...
Si yo me acuerdo prima!!!perfectamente. Asi conoci yo a la rous. Jamas dijeron nada sobre su aparición milagrosa
 
La verdad que esta tía será muy guapa, le regalaran muchas cosas, etc. Pero no la envidio nada de nada, la pobre está fatal con mucho rencor, y ya lo dije es innato y el muñeco de cera que la habrá puteado y no nos engañemos, cuando un tío te putea estando enamorada te hace polvo.
Prima que es lo del muñeco de cera?? Me pierdo...:confused:
 
Se había ido con un novio que tenía por entonces!! En sevilla fue sonado el tema, aún así me comentan que es buena niña

Y se fue sin decírselo a nadie prima? y su familia y amigos intentando localizarla y ella sin dar señales de vida en varios días?
No dudo que sea buena niña pero hacer algo así muy normal no es...

Qué edad tiene Rous?
 
Back