Ana Moya Calzado

Estoy muy quisquillosa este 2020, pero me he fijado que Alex siempre sale en las fotos con la boca abierta y ahora me da una tirria horrible!! POR QUÉ!!!!!? ?
 
Entiendo perfectísimamente a Ana, todas hemos pasado por una relación con alguien que nos hace sentir así y visto desde fuera parecemos unas exageradas pero sólo la que vive con esa pena sabe de lo que habla. Todo pasa Ana, si nos lees te lo digo con mi mejor intención, todo pasa pero hay que poner de nuestra parte por muy imposible que parezca y por muy tentador que sea volver a mirar hacía detrás. Crees que las cosas van a cambiar y de una vez por todas va a ir bien con esa persona, pero no, el fin ya no es ese, dejó de serlo desde el primer momento que sufriste por él. Ahora el fin es estar bien contigo misma, una vez que consigas eso nadie podrá volver hacerte daño.
 
Yo no puedo juzgar a Alex porque no lo conozco. Si de verdad le puso los cuernos estando embarazada o en cualquier momento, lo siento muchísimo por ella, nadie debería pasar por eso. Independientemente de eso (que no lo sabemos), aquí lo único que vemos es que Ana no ha sabido llevarlo nada bien. Debería haber pedido ayuda hace muchísimo tiempo, no solo por su hijo, que también, pero principalmente por ella. No se puede ir por la vida con 30 años tirándole indirectas a tu ex a todas horas, por muy mal que se haya portado, porque Ana créeme de verdad que la que quedas mal eres tú, no él. Ojalá que reacciones, porque con todo el respeto, más que dar pena, estás quedando de patética.
 
Primas!!! Hemos pasado por alto la respuesta de Álex a los dardos de Ana.... Cuando decimos que él será lo peor en la intimidad, pero que tiene “clase” es porque al menos de cara a la galería no echa por tierra a la madre de su hijo.

Ver el archivo adjunto 1278864Ver el archivo adjunto 1278864
La verdad es que deberían dejar esa lucha para ellos dos y ya. Él no es un santo y ella me da que es bastante difícil de llevar... Al final lo paga el niño.
 
Entiendo perfectísimamente a Ana, todas hemos pasado por una relación con alguien que nos hace sentir así y visto desde fuera parecemos unas exageradas pero sólo la que vive con esa pena sabe de lo que habla. Todo pasa Ana, si nos lees te lo digo con mi mejor intención, todo pasa pero hay que poner de nuestra parte por muy imposible que parezca y por muy tentador que sea volver a mirar hacía detrás. Crees que las cosas van a cambiar y de una vez por todas va a ir bien con esa persona, pero no, el fin ya no es ese, dejó de serlo desde el primer momento que sufriste por él. Ahora el fin es estar bien contigo misma, una vez que consigas eso nadie podrá volver hacerte daño.
El problema, creo, es que ella no sabe ser feliz sola. Igual tiene ese concepto antiguo de que para estar completa una mujer necesita a un hombre y tal y cual... En fin, a ver si Le funciona lo de ir al psicólogo.
 
Al leerte me he acordado de aquella vez que esta chica (Rous) despareció y Ana y varias más empezaron a pedir ayuda para buscarla en Instagram.
Al parecer salió de casa diciendo que iba a trabajar y no fue, nadie sabia nada de ella y estuvo varios días desparecida. Al final apreció pero no dieron ninguna explicación de que había pasado ni donde estaba.

Alguna se acuerda de esto? hace bastante tiempo, unos 3 o 4 años...
ME MUERO!!! Pero con carteles de desaparecida y todo?
Lo que decía antes de la Rous, del padre de su hija, es que había visto un comentario aquí en el foro pero ni idea de quién es
He visto en storys destacados de ella que le preguntan el origen del padre y dice que es inglés con orígenes jamaicanos pero ni idea de quién co*o es el padre
 
Anita la fantástica haciendo promoción de roscones de reyes,para lo que ha quedado.
Empiezo a pensar que le pasa algo fisiológico en la boca/mandíbula porque cada vez habla peor,vocaliza cero y hace cosas raras con la lengua.
Bufff que pereza
 
Back