Ana Moya Calzado

Creéis que esta chica sigue enamorada de Alex? Podéis hacer un resumen de esta relación?
 
Se nota un huevo que está despechada por la foto que ha subido Alex. Que si RESPETO, que si ODIO, que si no soporta los insultos, que si es dificil despegarse de las personas toxicas... se le está yendo un poco la pinza a esta muchacha. Que Alex no será un ángel, pero es el padre de su hijo, y le debe un respeto por esa personita que tienen en común. Si la insultaba y recibía esos tratos y está tan mal como ella dice que lo denuncie que para eso está la justicia, pero no para que lo publique en las redes sociales.
 
Las preguntas son de vergüenza ajena, que sus "amigos la adoran" pero esto quien se lo va a poner?? Está tía está muy mal, el psicólogo le vendrá genial, lo que deja ver del padre de su hijo es muy fuerte, pero su amiguito llamó a una hija de la gran put*, esos insultos parece que si le gustan. Otra cosa es que si está tan concienciada sobre relaciones tóxicas porqué nunca habla nada de feminismo o se pronuncia en algo.
 
Yo espero que el psicólogo le ayude a que con 30 años supere esa gran parte tan inmadura de ella. En serio hacerse preguntas a ella misma... yo eso lo hacía en ask con 14 años pero ella...? Es que es ridiculo y la pregunta de los amigos jajajaja, seguro que ya tenia las fotos seleccionadas para subirlas y mostrar los tantísimos y buenísimos amigos que tiene
 
Otra cosa... he leído un mensaje del padre desaparecido de la Rous, es verdad! Le intente buscar en su instagram y ninguna foto, alguna sabe algo?
 
Y lo dejo en otro mensaje para no hacer el anterior más largo, en él próximo capítulo , tras los últimos acontecimientos...


Obviamente no, pero me recuerdan a las novelas y se me ha venido esto a la mente. ???

Me meooooo. Cómo se ha puesto por un besito en la mejilla!!! No quiero pensar que los hubiera encontrado en la cama. Reaccionaría así Ana cuando se enterara de las infidelidades de Álex?? Apadrinemos a #Anadramas
 
Igual la tóxica era ella. Yo creo que en su relación con alex esperaria mucho de él y vio que solo era una cara bonita, Persona tranquila/ pasota de ahí su “ ansiedad” que no quita que alex no fuese un santo, que pinta de mujeriego tiene un rato. En fin que no pegaban ni con cola, solo en la guapura.
 
Back