Ana Moya Calzado

Ana Moya yiguerli. Sigue con sus anticipos del 40%de rebajas ! X cierto para una colaboración que hace ( la del centro de depilación ese ) y le llueven más críticas de su culo , que si se hacía el láser en otro lado antes ,Anita aprieta el cinturón que el 2020 llega pobre de trabajo e ingresos para ti , ya los hace todos la turimagia y la Osorno x ti !
 

Adjuntos

  • IMG_5087.PNG
    IMG_5087.PNG
    205,8 KB · Visitas: 178
La que esta también de descuentos ya es la Bass ?
Esque madre mia que tiemble Inditex que han llegado todas las influmierders estas para hacerse con el sector textil y de bisutería -joyería , les va a durar más poco sus súper marcas a todas estas , lo de Niella esque vaya flupada está tía con los precios y además todas tienen lo mismo o parecido ????
 
Esque madre mia que tiemble Inditex que han llegado todas las influmierders estas para hacerse con el sector textil y de bisutería -joyería , les va a durar más poco sus súper marcas a todas estas , lo de Niella esque vaya flupada está tía con los precios y además todas tienen lo mismo o parecido ????
Yo el colgante navideño como el de Niella me lo compré en NY en 2014 por 5 dólares y me lo pongo cada año y está perfecto, mojándolo y todo.
 
Si empalma un descuento con otro, descuento de verano, del día de la madre, de halloween, de navidad, del día de todos los santos, de reyes, etc. Y aún así sigue siendo un atraco a mano armada para la bisutería barata esa.
 
Back