Ana Moya Calzado

¿Alguien entiende (me lo he puesto 3 veces y no hay manera) lo que dice Mateo de lo que sí hace con su madre y con su padre no? Es que ella se parte y dice: “¿con mamá sí y con papá no?” Y es por si alguien lo entiende.
No lo entiende ni ella... se ríe y le sigue la bola pero no se ha “coscao”
 
No lo entiende ni ella... se ríe y le sigue la bola pero no se ha “coscao”
Creo que se refiere a lo de ser un “bebe” sacar la lengua y eso, le dice con papa no puedo hacerlo, cuando ella le dice Mateo es un bebe, la ultima frase no hay quien la entienda
 
Alguien debería decirle que deje de reírle las gracias al niño... Si el padre no le deja actuar como un bebé alomejor es para que no normalice ciertas cosas como ir lamiendo la cara a los demás, que menos que Alex ponga un poco de sentido común en la educación de Mateo que está acostumbrado a hacer lo que le da la gana mientras Anita lo graba mientras le ríe TODAS las tonterías
 
Me pregunto cómo le sentaría a Ana si su expareja publicara un vídeo donde el hijo en común hablase de lo que no le deja hacer Ana mientras él, el adulto, se ríe y sigue insistiendo en llamarle "bebé", que es lo que le molesta a ella...
Supongo que habría revancha que, traducido a Instagram, calculo que serían unos 6 stories poniéndole fino...
No sé en qué momento a alguien le parece buena idea aprovecharse de la inocencia de un niño para hacer daño o ridiculizar a una ex pareja en público.
 
Back