Ana Moya Calzado

Habéis visto el vídeo que ha subido con Mateo? El niño que juega con un huevo de verdad encima de la alfombra del salón... Le tocará a Marlen luego! Bueno pues va la tía y pone ayy! Mateo habla fissssno, pronunciando la todas las asas ! WTF! Ana si hubieras hecho la carrera de magisterio sabrías que en castellano pronunciamos todas las letras de las palabras... No quiero ser mala, pero al niño se le entiende más bien poco y luego la guinda del pastel es Mateo batiendo el huevo y diciendo que lo está mareando, pensaréis Ana le ha corregido? Evidentemente no! Ella ha repetido ahh estás mareando el huevo! La que va inventandome que tiene magisterio y ha criado al hijo con canciones de regueton
Prima nos parece que últimamente ya no está Marlen, o ha huido de la casa o se ha ido de vacaciones!
 
A ver las de las bubbies que estáis un poco lost! Se ha operado en verano, el vídeo medio desnuda es de antes date operarse para apoyar al cancer de mamá ?
otra cosa que igual la perdida soy yo llegasteis a comentar este ataque tan gratuito a nosotrxs?
5DF1DD39-A0D5-460B-AF42-846B0DB1D33B.jpeg

por cierto me juego la mano derecha a que se acaba de pinchar labios y pómulos!!
Tb se lo achacó a su amado ex!
 
A ver las de las bubbies que estáis un poco lost! Se ha operado en verano, el vídeo medio desnuda es de antes date operarse para apoyar al cancer de mamá ?
otra cosa que igual la perdida soy yo llegasteis a comentar este ataque tan gratuito a nosotrxs?
Ver el archivo adjunto 1232043

por cierto me juego la mano derecha a que se acaba de pinchar labios y pómulos!!
Tb se lo achacó a su amado ex!
Si prima lo comentamos varias páginas atrás jajajaja
 
Perdonadme que he estado un poco lost!
Me acuerdo cuando decía hace tiempo: venga primas que llegamos a las 500 paginas antes que ella a los 500K!
llevamos 680 páginas y sigue igual en 396k comprando bastantes miles de seguidores!
sin eventos, pintas maximas, novio del chikipark, y grabando al niño en la bañera...
Pero claro la culpa de todo la tienen los haters...
 
A ver las de las bubbies que estáis un poco lost! Se ha operado en verano, el vídeo medio desnuda es de antes date operarse para apoyar al cancer de mamá ?
otra cosa que igual la perdida soy yo llegasteis a comentar este ataque tan gratuito a nosotrxs?
Ver el archivo adjunto 1232043

por cierto me juego la mano derecha a que se acaba de pinchar labios y pómulos!!
Tb se lo achacó a su amado ex!

Hola!! Pues aprovecho que sacas el tema para contestar a Ana, que en su día se me pasó y por alusiones, ya que se ofendió por un mensaje mío, me toca replicarle.

Querida Ana. No te he amenazado ni te he maltratado. Tampoco considero que te haya insultado. Los adjetivos más graves que he usado creo que han sido “payasa” y “ridícula”. Insultos, al parecer, que te ofenden mucho. Debería dolerte más que recalquemos las cosas que te descalifican como madre, como que no protejas a tu hijo, que no pases tiempo con él o que la educación en general que le das, sea cuanto menos cuestionable. Eso no te molesta, te molesta que digamos que no sabes hablar o que de tanto labio que te has puesto y con los filtros que te gastas la lengua no te cabe. En serio?? Eso son chorradas...

Los insultos de “payasa o ridícula” que deben de estar al nivel de Pocoyó no es porque no tenga un repertorio mejor, sino porque considero innecesario llamarte más cosas. Mi intención, aunque no te lo creas, no es hacerte daño. Comento sobre lo que tú publicas y todo tu personaje instragramero me parece una película de Antena 3.

Deja de mentir, que te hemos pillado en 5000 trolas, deja de quejarte de tu vida cómoda y de dártelas de madre coraje, deja de promocionar productos de forma fraudulenta, deja de borrar comentarios donde simplemente te dicen que no les gusta tu outfit, deja de estafar con tu marca de joyitas y deja de probar nuevas profesiones porque estás haciendo intrusismo laboral. Deja de vender que tu vida es maravillosa cuando se nota a la legua que estás rota por varios sitios. Muchas hemos resaltado lo guapa que eres, no te criticamos por celos, sino por comportamientos a mi juicio sobradamente criticables. Entérate de una vez.

Que tú me insultes a mí de forma directa con tu pantallazo me resbala porque no soy ninguna mierda, asquerosa, mediocre, sucia, rastrera, triste o indeseable. Soy profesora universitaria, con dos carreras, una oposición, una pareja y un piso. Créeme que tengo una vida plena aunque no exenta de problemas como la mayor parte de primas que estamos aquí. Si tan duro es tu trabajo de influencer tienes 3 opciones: aguantar, cambiar de trabajo o seguir haciéndolo pero controlando el contenido y sobre todo la exposición desmesurada que haces de tu hijo.
Te he contestado con todo el respeto que merece un ser humano aunque tú no lo hayas tenido conmigo. Siento la chapa, primas!!!
 
Back