Ana Moya Calzado

No entiendo cómo, con tanto debate sobre su lunar (ella lo ha leído), no es capaz de subir un vídeo frotándolo con jabón para enseñar que es suyo. Por algo será, otras cosas bien que quiere desmentirlas.
Pues yo si, alguna vez ha salido sin filtro, aunque poco. O en stories de otra gente


Esto lo decís en serio? No puede ser verdad que lo penséis :hilarious:



Ahorraos los mensajes de FLAN. No lo soy. Solo me gusta su piel :rolleyes:
 
Primer evento que veo que va mona y acorde a la situación/publicidad que va a hacer.
El body le sienta muy bien y el maquillaje y peinados sencillos, pero bonitos. Bravo Ana!
1/100 eventos este año que te doy el visto bueno, a ver lo que dura la racha que viene navidad y me das miedito!!
 
La entrega de premios de la mujer emprendedora del año no era hoy?? Xq no está Ana en el cutri evento?? Al final la gran institución que se lo otorga era una peluquera... wow, qué pedazo de premio!!! Q iluuuu. Un presentador como Alex Gibaja y de público unas 10 personas sentadas en dos sofás. Nivelón!!! Ya sabía yo que en darle un premio a esta muchacha había tongo. En el sótano de tu fracaso siempre hay un piso más (Antonio Recio)
 
Me parecen imbeciles..pq en una sesion de fotos lo entenderia pero ahi q son 60 fotografos...para que...
Yo creo que el motivo del bailecito es para que todos los fotógrafos las puedan captar desde cualquier ángulo (me sigue pareciendo una tontada igualmente) y para que alguien las grabe para stories y subir la ración de postureo del día.
 
Habéis visto el vídeo que ha subido con Mateo? El niño que juega con un huevo de verdad encima de la alfombra del salón... Le tocará a Marlen luego! Bueno pues va la tía y pone ayy! Mateo habla fissssno, pronunciando la todas las asas ! WTF! Ana si hubieras hecho la carrera de magisterio sabrías que en castellano pronunciamos todas las letras de las palabras... No quiero ser mala, pero al niño se le entiende más bien poco y luego la guinda del pastel es Mateo batiendo el huevo y diciendo que lo está mareando, pensaréis Ana le ha corregido? Evidentemente no! Ella ha repetido ahh estás mareando el huevo! La que va inventandome que tiene magisterio y ha criado al hijo con canciones de regueton
 
Back