Ana Moya Calzado

Nose vosotras, pero yo mirando antes los stories del festival taaaan guay que fue de DJ invitada en Marbella he caído en la cuenta de que toooodo el rato con el portátil apagado....que clase de DJ es esta ?
 

Adjuntos

  • BB9A9C43-5E64-4E5E-846D-0E2ECF929C55.jpeg
    BB9A9C43-5E64-4E5E-846D-0E2ECF929C55.jpeg
    43,2 KB · Visitas: 160
Me acabo de fijar que Alice no compartió ninguna historia de las que sale con Ana. Lo hizo ayer? Tengo curiosidad. Igual están la Chiara y las otras dos así delante de cámaras y redes sociales y después nanai.
 
A mí no me sorprende que no comparta nada, si es verdad lo que dicen que se conocen a través de Chiara y solo son “conocidas” normal que no comparta historias como si fuesen best friends. Si fueran tan amigas quedarían de vez en cuando en Madrid, cosa que no hacen.
A mi me huele a que Alice invitó a Anita para que Chiara estuviera entretenida, ósea vino desde Italia al cumple, por lo menos que tuviera con quien estar si no conocía al resto de invitados. Y Anita pues encantada jajaja.
 
Primas! No se si lo habéis visto pero Laura Escanes ha subido en sus historias un video en el que se ha pintado las pecas y dice que parecen puntos negros... Será una indirecta para Ana? Laura se mete mucho en el foro!

Ayyy... Si alfinal nuestra Ana hasta influencia a otras influs
 
Qué sopor con sus desfiles de SIMOF y el story donde 4 panolis corean su nombre. Se ve que Ana está de bajón porque necesita poner contenido donde ELLA es el centro de atención.
Dice que volverá a desfilar en Simof el año que viene. Me da más pereza que la campaña electoral...
 
Tengo los pantalones de mi rollete y quiero darle celos a mi ex, como lo hago? Ya se! Me invento que mucha gente me ha preguntado por ellos por qué son fantásticos y lo digo! Ay ana por dios....
Y si, en el stories del cumple de Morata que sale perreando se le ve el culo aún estando de frente, pero es que no se que pretende bailando así con una falta tan corta. Que el vestido está bien, pero tienes que tener cuidado con esas cosas, pero ella por llamar la atención y enseñar hace lo que sea.
Y edito para añadir que los stories riéndose de ir dando frenazos con el coche por mitad de una avenida, y riéndose de que lo estamparon 2 o 3 veces son para denunciarla vamos. Que hay niños y niñas jóvenes que verán eso y no se darán cuenta de lo serio que es llevar un coche y los peligros que implica.
 
Back