Ana Moya Calzado

Jajajajajaa ay dios !!! Y yo pensando que era el camarero a mi me ha resultado raro la verdad jajajjaja gracias por la aclaración prima no obstante siento que flirtea sea quien sea jajajajjaa
Puede intentar hacerlo,porque Anita es como es....xDDD, pero en esa fiesta también estaba la pareja de Saul. La mayoria de los chicos de la plantilla que fueron estaban con sus respectivas parejas.
 
A la Anita le ha molado el camarero de la fiesta de morata!!!! Tengo la sensación de que flirtea con el cuando llega con la bandeja jajajaja. Por cierto es curioso pero ni la Alice Campello ni la dulceida estuvieron en la súper fiesta de Ana ... ejem ejem . Y una última cosa qué heavy lo de oto vans y el marido de la pombo con lo educado que se supone que es no ???? Amén primas
Visto que el hermano de Pablo tiene un juicio pendiente por pegarle una paliza a uno en Sanxenxo no me sorprendería nada.
 
EB4BC7AF-2A56-4472-B671-C9863ECB9EC8.png


Con esto confirmamos dos cosas: que Ana solo sabe decir: “qué pasada” y que no tiene ni educación por decirle “mari**n” a su amiga, aunque sea en todo jocoso, ni dos dedos de frente por hacerlo público. Ana, tú que tanto te vanaglorias en decir que no hay que hacer lo que no te gusta que te hagan, has pensado en cómo se puede sentir alguien al que le afecte un insulto relacionado con la condición sexual de cada uno?? No es que critiquemos todo, es que no haces una derecha!!!!!
 
Back