Ana Moya Calzado

Uyyyy primassss, acabó de ver en el programa de socialité que anoche hubo movida en el cumple de la Dulce...
al parecer la Oto y el marido de la Pombo llegaron incluso a las manos( o eso han dicho) y que el hotel les ha llamado la atención por el estado en que han dejado las habitaciones y demás estancias... así que ahora entiendo el consejito del día de nuestra Anita
Donde puedo ver el programa?? no lo encuentroooo
Ansiedad!
 
Uyyyy primassss, acabó de ver en el programa de socialité que anoche hubo movida en el cumple de la Dulce...
al parecer la Oto y el marido de la Pombo llegaron incluso a las manos( o eso han dicho) y que el hotel les ha llamado la atención por el estado en que han dejado las habitaciones y demás estancias... así que ahora entiendo el consejito del día de nuestra Anita
Oto es bastante provocador y con el rollo de la homofobia se escuda mucho para según qué comportamientos. Con eso de ir de víctima y ser tan ordinario y soez no ayuda nada al colectivo .
 
No se si te habrán contestado ya, que llevo unas cuantas páginas atrasadas.
Aquí en Andalucía creo que no se lleva tanto eso de tener colegio por la tarde, los hay, pero son poquísimos. A mi también me parece muy raro que los niños vayan por la tarde al cole, así que no me parece nada raro que diga eso. Y aquí en Andalucía también trabaja la gente por la tarde, no se qué tiene que ver. Ni que el cole fuera una guardería xD

Gracias por la info. No prima, nadie ha hablado de q sean una guardería, y alomejor para ti no pero para muchos padres q trabajan hasta tarde si tiene que ver porque al repartir las horas mañana y tarde (al final son las mismas horas, no nos flipemos) te ahorras una pasta en q alguien te los guarde, o meter en extraescolares a porrón o tirar de abuelos, q hay gente que no tiene opción a nada de eso.
Vamos yotoda la primera fue así y la mayoría de colegios d mi alrededor también.
 
Primas no se si lo habeis comentado porque lo ultimo que lei fue lo de la foto de ella en la cama con Ignacio y que dijimos que estaba muy guapa.....vale pues os descubro el filtro, lo he probado yo y me ha dejado el mismo look asi como natural makeup...
Probarlo y ya me direis :)

Ver el archivo adjunto 1206085
Yo pensando que tenía tan buena cara después de una noche loca con Cantinflas y resulta que es el filtro :cry: Qué decepción.
 
Back